El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy huye ante las preguntas de una reportera del programa de TVE ‘Las Cosas Claras’, de Jesús Cintora
Una reportera del espacio de Televisión Española, ‘Las Cosas Claras‘, dirigido por Jesús Cintora, ha tratado de conseguir declaraciones del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, antes de su declaración de mañana en la Audiencia Nacional por el presunto pago de la reforma de la sede nacional del partido Popular con dinero de la ‘caja B’ del Partido Popular.
La reportera del programa preguntó directamente al expresidente mientras salía a caminar: «Buenos días, señor Rajoy. ¿Está tranquilo ante la declaración de mañana? Ha dicho el señor Bárcenas que usted conocía la existencia de la ‘caja B’ y que cobró en negro», iniciaba la periodista.
Ante estas preguntas, el expresidente ha tratado de esquivarlas (físicamente) pero la reportera ha persistido en su intento de que Rajoy se pronunciase, aunque esta vez la pregunta va a ser aún más clara: «¿Tiene usted idea de quién puede ser M. Rajoy, señor Rajoy? Disculpe que le moleste, no sé si quiere hacer algún tipo de declaración».
Rajoy comenzó a girar y acelerar el paso sin mucho sentido. Un vehículo de color gris se aproxima a ambos y el expresidente se monta en el mismo y abandona a la reportera sin ofrecer ni una sola respuesta.
La reacción de Rajoy, de lo más extraña, ha dejado sin palabras al conductor del espacio televisivo, que tras varios segundos de silencio ha pedido «un titular» a los tertulianos de la mesa.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos