El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy huye ante las preguntas de una reportera del programa de TVE ‘Las Cosas Claras’, de Jesús Cintora
Una reportera del espacio de Televisión Española, ‘Las Cosas Claras‘, dirigido por Jesús Cintora, ha tratado de conseguir declaraciones del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, antes de su declaración de mañana en la Audiencia Nacional por el presunto pago de la reforma de la sede nacional del partido Popular con dinero de la ‘caja B’ del Partido Popular.
La reportera del programa preguntó directamente al expresidente mientras salía a caminar: «Buenos días, señor Rajoy. ¿Está tranquilo ante la declaración de mañana? Ha dicho el señor Bárcenas que usted conocía la existencia de la ‘caja B’ y que cobró en negro», iniciaba la periodista.
Ante estas preguntas, el expresidente ha tratado de esquivarlas (físicamente) pero la reportera ha persistido en su intento de que Rajoy se pronunciase, aunque esta vez la pregunta va a ser aún más clara: «¿Tiene usted idea de quién puede ser M. Rajoy, señor Rajoy? Disculpe que le moleste, no sé si quiere hacer algún tipo de declaración».
Rajoy comenzó a girar y acelerar el paso sin mucho sentido. Un vehículo de color gris se aproxima a ambos y el expresidente se monta en el mismo y abandona a la reportera sin ofrecer ni una sola respuesta.
La reacción de Rajoy, de lo más extraña, ha dejado sin palabras al conductor del espacio televisivo, que tras varios segundos de silencio ha pedido «un titular» a los tertulianos de la mesa.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.