El médico de urgencias y conocido por sus intervenciones en La Sexta, César Carballo, ha dado su opinión sobre la gestión sanitaria de Ayuso.
Durante la pandemia el rostro de César Carballo se volvió popular debido a sus frecuentes intervenciones en los programas de La Sexta, ya que se convirtió en una de las voces que iba explicando el devenir del Covid-19.

El urgenciólogo ha sido una de las personas visibles que se ha manifestado en favor de la Sanidad Pública en Madrid, junto a, según las autoridades, unas 200.000 personas.
A través de Twitter, Carballo ha publicado un vídeo desde el seno de la marcha que se ha celebrado este domingo en la capital española, donde se ha exigido una sanidad pública universal y de calidad.
Junto al vídeo ha lanzado un contundente mensaje contra Ayuso: “Esto no trata de izquierda ni derechas si no se acepta que algo se ha hecho muy mal en Madrid, lo mejor es irse”.
Esto no trata de izquierdas ni derechas si no se acepta que algo se ha hecho muy mal en Madrid, lo mejor es irse. pic.twitter.com/AKDIC2hn3y
— Cesar Carballo (@ccarballo50) November 13, 2022
De este modo ha reflejado una posición rotunda, que pone en jaque la posición de Ayuso al mando de la gestión de la región capitalina.
Cientos de personas han recurrido a un mensaje similar para exponer su visión sobre la política del Partido Popular y su equipo.
Related posts
Cuando un boicot funciona: Elon Musk deja de lado la política para evitar un mayor descalabro de Tesla
El respaldo de Musk a Trump le pasa factura a Tesla: desplome del 71% en beneficios y protestas globales contra su figura
El Papa de Trump
El catolicismo ultraconservador estadounidense mueve sus fichas para que el próximo pontífice rompa con la herencia reformista de Francisco.
La gran marcha atrás: el secretario del Tesoro de EEUU admite que la guerra comercial con China es “insostenible”
La escalada de aranceles entre Estados Unidos y China ha degenerado en un callejón sin salida que daña a la economía global
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.