«Tenemos a una ministra en el Gobierno por ser mujer de un vicepresidente», señaló Casado
El líder del PP, Pablo Casado, durante la jornada de preparación de la Convención del partido ha querido ser agresivo y ha atacado a todo y a todos. Desde el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza, a José Luis Ábalos o las víctimas de ETA, pasando por Catalunya y el CGPJ, a Venezuela o Nicaragua.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todo lo que ha dicho Casado han sido unas declaraciones machistas sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero.
«Tenemos a una ministra en el Gobierno por ser mujer de un vicepresidente», señaló Casado, que se suma a las tesis de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ya se refirió a Montero como “la mujer de” en mayo de este año.

Sin embargo, lo que no se esperaba Casado era una contestación tan sonora de la ministra de Igualdad. Montero recogió las declaraciones del líder conservador en Twitter y señaló: «“La mujer de” la Ley Solo Sí es Sí y la Ley Trans-LGTBI. ¿Y tú?»
La contestación de Montero ha llegado a 1000 «me gusta» en tan solo unos minutos y aparentemente superará los 10 000 a lo largo del día.
“La mujer de” la Ley Solo Sí es Sí y la Ley Trans-LGTBI.
— Irene Montero (@IreneMontero) June 28, 2021
¿Y tú? https://t.co/0BD5ESWIhU
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir