«Tenemos a una ministra en el Gobierno por ser mujer de un vicepresidente», señaló Casado
El líder del PP, Pablo Casado, durante la jornada de preparación de la Convención del partido ha querido ser agresivo y ha atacado a todo y a todos. Desde el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza, a José Luis Ábalos o las víctimas de ETA, pasando por Catalunya y el CGPJ, a Venezuela o Nicaragua.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todo lo que ha dicho Casado han sido unas declaraciones machistas sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero.
«Tenemos a una ministra en el Gobierno por ser mujer de un vicepresidente», señaló Casado, que se suma a las tesis de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ya se refirió a Montero como “la mujer de” en mayo de este año.

Sin embargo, lo que no se esperaba Casado era una contestación tan sonora de la ministra de Igualdad. Montero recogió las declaraciones del líder conservador en Twitter y señaló: «“La mujer de” la Ley Solo Sí es Sí y la Ley Trans-LGTBI. ¿Y tú?»
La contestación de Montero ha llegado a 1000 «me gusta» en tan solo unos minutos y aparentemente superará los 10 000 a lo largo del día.
“La mujer de” la Ley Solo Sí es Sí y la Ley Trans-LGTBI.
— Irene Montero (@IreneMontero) June 28, 2021
¿Y tú? https://t.co/0BD5ESWIhU
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.