«Tenemos a una ministra en el Gobierno por ser mujer de un vicepresidente», señaló Casado
El líder del PP, Pablo Casado, durante la jornada de preparación de la Convención del partido ha querido ser agresivo y ha atacado a todo y a todos. Desde el PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza, a José Luis Ábalos o las víctimas de ETA, pasando por Catalunya y el CGPJ, a Venezuela o Nicaragua.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todo lo que ha dicho Casado han sido unas declaraciones machistas sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero.
«Tenemos a una ministra en el Gobierno por ser mujer de un vicepresidente», señaló Casado, que se suma a las tesis de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ya se refirió a Montero como “la mujer de” en mayo de este año.

Sin embargo, lo que no se esperaba Casado era una contestación tan sonora de la ministra de Igualdad. Montero recogió las declaraciones del líder conservador en Twitter y señaló: «“La mujer de” la Ley Solo Sí es Sí y la Ley Trans-LGTBI. ¿Y tú?»
La contestación de Montero ha llegado a 1000 «me gusta» en tan solo unos minutos y aparentemente superará los 10 000 a lo largo del día.
“La mujer de” la Ley Solo Sí es Sí y la Ley Trans-LGTBI.
— Irene Montero (@IreneMontero) June 28, 2021
¿Y tú? https://t.co/0BD5ESWIhU
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.