Los estudiantes de la Escuela Naval cantan al unísono un famoso himno fascista Primavera
El diario ‘La Marea’ ha publicado un vídeo en exclusiva de una fiesta de alumnos de la Academia de la Armada Española en noviembre del 2018 abarrotando la pista de una discoteca, algunos de uniforme y otros de civil. Hasta aquí todo normal.
Sin embargo, en las imágenes puede verse que muchos de los miembros de la Escuela Naval Militar cantan al unísono un famoso himno fascista Primavera, la versión que hizo la División Azul de la Katyusha rusa durante su estancia en el frente, luchando a las órdenes de Hitler. Algunos de ellos levantan el brazo y hacen el saludo nazi.
La canción fascista sonó hacia el final de la celebración. Una hija de militar cuenta a La Marea que se alarmó al oír la canción “porque en general todo el mundo allí, tanto estudiantes como invitados, se la sabían de memoria, y eso a mí me trastocó mucho”.

Sin explicaciones desde la Academia
El medio se puso en contacto con el departamento de Comunicación de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra), pero se lavaron las manos sobre el conocimiento de los hechos, que tuvieron lugar hace dos años y señalaron desconocer si había mandos entre los presentes.
Related posts
El delirio se organiza: de destruir radares a negar dinosaurios, la ciencia bajo asedio conspiranoico
Negar la evidencia se ha vuelto tendencia. La ciencia es hoy el blanco favorito de una ofensiva irracional con tintes violentos y reaccionarios.
Netanyahu debe ser juzgado por crímenes de guerra, como en Núremberg
La barbarie no se justifica con propaganda. La Corte Penal Internacional debe actuar con firmeza ante el uso planificado del hambre, el desplazamiento forzado y los bombardeos a civiles como estrategia militar en Gaza.
La siete medidas urgentes que la Unión Europea debe asumir con Israel y una silla en La Haya para Netanyahu
La complicidad europea con los crímenes de Israel ha alcanzado un punto de no retorno.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.