La Plataforma en Defensa del Transporte ha anunciado un nuevo paro indefinido a partir de la medianoche del domingo de 13 de noviembre.
El pasado mes de mayo una nueva Plataforma en Defensa del Transporte lograba llevar a cabo un paro indefinido, que llegó a extenderse durante prácticamente 15 días y llevó a España a una paralización parcial.
Las marchas conllevaron incluso actos de violencia en distintas regiones del país, aunque el mayor punto de conflicto resultó ser el líder de la movilización, Manuel Hernández, ‘Manolín’.

Quien, aunque se reconocía como ‘apolítico’ resultó ser una persona afín al partido ultraderechista, Vox, además de que no posé ninguna empresa, ya que quebró.
Fuentes del municipio albaceteño cercanas a Hernández han detallado a elDiarioclm.es que se trata de una persona “notoriamente famosa más por lo malo que por lo bueno”.
“Para unos es un señor emprendedor que tomó las riendas de la empresa de su familia y la sacó adelante, pero la crisis lo tumbó. Para otros es un caradura, un transportista ‘fantasma’ que dice que ahora es autónomo, que no pagó a sus propios transportistas cuando arruinó a su empresa y que solo quiere fama y poder, ahora en manos de la ultraderecha”.
Ahora Manolín vuelve a pedir otro paro y los grandes medios vuelven a darle voz, pese a que otros medios como eldiario.es aseguran que este no posee ni camión ni licencia para desempeñar la labor.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.