La Plataforma en Defensa del Transporte ha anunciado un nuevo paro indefinido a partir de la medianoche del domingo de 13 de noviembre.
El pasado mes de mayo una nueva Plataforma en Defensa del Transporte lograba llevar a cabo un paro indefinido, que llegó a extenderse durante prácticamente 15 días y llevó a España a una paralización parcial.
Las marchas conllevaron incluso actos de violencia en distintas regiones del país, aunque el mayor punto de conflicto resultó ser el líder de la movilización, Manuel Hernández, ‘Manolín’.

Quien, aunque se reconocía como ‘apolítico’ resultó ser una persona afín al partido ultraderechista, Vox, además de que no posé ninguna empresa, ya que quebró.
Fuentes del municipio albaceteño cercanas a Hernández han detallado a elDiarioclm.es que se trata de una persona “notoriamente famosa más por lo malo que por lo bueno”.
“Para unos es un señor emprendedor que tomó las riendas de la empresa de su familia y la sacó adelante, pero la crisis lo tumbó. Para otros es un caradura, un transportista ‘fantasma’ que dice que ahora es autónomo, que no pagó a sus propios transportistas cuando arruinó a su empresa y que solo quiere fama y poder, ahora en manos de la ultraderecha”.
Ahora Manolín vuelve a pedir otro paro y los grandes medios vuelven a darle voz, pese a que otros medios como eldiario.es aseguran que este no posee ni camión ni licencia para desempeñar la labor.
Related posts
SÍGUENOS
Epstein no era una anomalía: era el sistema
La nueva desclasificación de más de tres millones de documentos vuelve a señalar que el pederasta no operó en los márgenes, sino en el corazón del poder político, económico y mediático
Tesla y el salto a la política de Elon Musk: un 2025 negro y la primera caída de ventas de su historia
El desmoronamiento de la empresa eléctrica coincide con la politización extrema de su figura más visible.
Opinión | La cobardía de la élite financiera nos empuja al abismo climático
Cuando el capital tuvo que elegir entre el planeta y sus beneficios, eligió esconderse. Y ahora pretende que no lo recordemos.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir