La Plataforma en Defensa del Transporte ha anunciado un nuevo paro indefinido a partir de la medianoche del domingo de 13 de noviembre.
El pasado mes de mayo una nueva Plataforma en Defensa del Transporte lograba llevar a cabo un paro indefinido, que llegó a extenderse durante prácticamente 15 días y llevó a España a una paralización parcial.
Las marchas conllevaron incluso actos de violencia en distintas regiones del país, aunque el mayor punto de conflicto resultó ser el líder de la movilización, Manuel Hernández, ‘Manolín’.

Quien, aunque se reconocía como ‘apolítico’ resultó ser una persona afín al partido ultraderechista, Vox, además de que no posé ninguna empresa, ya que quebró.
Fuentes del municipio albaceteño cercanas a Hernández han detallado a elDiarioclm.es que se trata de una persona “notoriamente famosa más por lo malo que por lo bueno”.
“Para unos es un señor emprendedor que tomó las riendas de la empresa de su familia y la sacó adelante, pero la crisis lo tumbó. Para otros es un caradura, un transportista ‘fantasma’ que dice que ahora es autónomo, que no pagó a sus propios transportistas cuando arruinó a su empresa y que solo quiere fama y poder, ahora en manos de la ultraderecha”.
Ahora Manolín vuelve a pedir otro paro y los grandes medios vuelven a darle voz, pese a que otros medios como eldiario.es aseguran que este no posee ni camión ni licencia para desempeñar la labor.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.