La Plataforma en Defensa del Transporte ha anunciado un nuevo paro indefinido a partir de la medianoche del domingo de 13 de noviembre.
El pasado mes de mayo una nueva Plataforma en Defensa del Transporte lograba llevar a cabo un paro indefinido, que llegó a extenderse durante prácticamente 15 días y llevó a España a una paralización parcial.
Las marchas conllevaron incluso actos de violencia en distintas regiones del país, aunque el mayor punto de conflicto resultó ser el líder de la movilización, Manuel Hernández, ‘Manolín’.

Quien, aunque se reconocía como ‘apolítico’ resultó ser una persona afín al partido ultraderechista, Vox, además de que no posé ninguna empresa, ya que quebró.
Fuentes del municipio albaceteño cercanas a Hernández han detallado a elDiarioclm.es que se trata de una persona “notoriamente famosa más por lo malo que por lo bueno”.
“Para unos es un señor emprendedor que tomó las riendas de la empresa de su familia y la sacó adelante, pero la crisis lo tumbó. Para otros es un caradura, un transportista ‘fantasma’ que dice que ahora es autónomo, que no pagó a sus propios transportistas cuando arruinó a su empresa y que solo quiere fama y poder, ahora en manos de la ultraderecha”.
Ahora Manolín vuelve a pedir otro paro y los grandes medios vuelven a darle voz, pese a que otros medios como eldiario.es aseguran que este no posee ni camión ni licencia para desempeñar la labor.
Related posts
SÍGUENOS
Trump no inventó nada: solo cambió los trenes por aviones
La deportación como espectáculo de crueldad. La historia volverá a juzgar esto, igual que juzgó a la Alemania nazi.
El único camino: intervención internacional y juicio a Netanyahu por crímenes de guerra
Gaza sangra bajo un “alto el fuego” que Israel ha violado 80 veces en diez días. La impunidad se ha convertido en doctrina de Estado.
De Bagdad a Caracas: el viejo manual imperial de Washington
Cuando Estados Unidos dice “defender la libertad”, suele significar “abrir fuego”.
Vídeo | ¿Y si la R.D. del Congo desapareciese? Quinndy Akeju te lo cuenta
La “guerra contra el narcotráfico” vuelve a teñirse de sangre: esta vez en aguas colombianas, bajo la bandera de la libertad
Artículo | El caso Isak Andic: dinero, poder y una muerte que huele a impunidad
Un paseo por la montaña. Un empresario multimillonario. Un hijo con versiones contradictorias. Y una herencia que podría hacer temblar el Ibex.