«Franco tenía cosas mucho más importantes que que le gustaran los señores arios», ha señalado Bob Pop.
‘Las cintas de Franco’ son unas grabaciones realizadas por el psicoanalista Francisco Martínez en el año 1977 en las que hablan personas muy cercanas al dictador entre las que se encuentra Ángel Alcázar de Velasco, espía español y amigo de Ramón Franco, hermano del caudillo.
Él fue el que destapó, entre otras cosas, que Carmencita, la hija de Franco y Carmen Polo, no es realmente su hija. Aunque existían rumores que ponían en duda la paternidad de Franco, nadie lo había llegado a confirmar con esa contundencia hasta ahora.
«Esta chica era una gallega que se llamaba Carmen. Hija de una señora sin padre reconocido y cogió el tren y se fue a donde más lejos podía irse. Ella pensaba ir a Málaga y resulta que cayó en Algeciras. Allí Ramón la encontró y tal, se arregló con ella, estuvieron viviendo, estuvieron de novio un poco tiempo… y luego ya se la llevó él a su casa, de esposa», relató.

El «componente homo»
El psicoanalista, autor del libro ‘Franco y la familia: estudio psicobiográfico’, asegura en unas cintas que el dictador «luchaba contra sí mismo», ya que «tenía un componente homo». Una teoría que señala que el caudillo dormía con un cabo alemán, rubio y de ojos azules en el Ejército.
De estas declaraciones se ha hecho eco el escritor Bob Pop, quien ha señalado que «utilizan la supuesta homosexualidad oculta de la gente malvada para justificar su maldad. Eso también es homofobia».
«Franco tenía cosas mucho más importantes que que le gustaran los señores arios», ha espetado Bob Pop en una entrevista con Ana Pastor en El Objetivo cuando se cumplen dos años de la exhumación del dictador.
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.