Isabel Díaz Ayuso sigue gozando de influencia y el beneplácito de los medios de comunicación.
Isabel Díaz Ayuso apareció en la final del show Got Talent de Mediaset, tal y como había anunciado la compañía este mismo martes a través de un comunicado difundido a través de la web del programa.
Después de la actuación del grupo Las Niñas de Lola hacía su aparición en escena la presidenta de la Comunidad de Madrid: “Es algo maravilloso. Estoy muy orgullosa de todas ellas.

De este modo invitaba a las participantes el “2 de mayo a la Puerta del Sol, para que volváis a actuar ante todos”.
.@IdiazAyuso tiene una propuesta para Las niñas de Lola: "Estoy muy orgullosa de todas ellas"
— Got Talent España (@GotTalentES) December 20, 2022
? #GotTalentFinal
? https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/Fo6aZ7EC4X
Este sketch televisivo se suma al anuncio a la próxima aparición que tendrá esta en el especial de Navidad de MasterChef.
A través de redes se ha mostrado una absoluta indignación por el blanqueamiento que se está llevando esta a través de tiempo y tiempo en los programas de entretenimiento, donde exponen una figura alegre de su persona.
#GotTalentfinal repugnante, un número dedicado a la tercera edad y llevan a Ayuso cuya especialidad ha sido eliminar a ancianos con su política y recortes sanitarios. Repugnante.
— Radikof (@Radikof) December 20, 2022
El susto que me he llevado al ver a la Ayuso #GotTalentFinal pic.twitter.com/iuy5OIKtXV
— Beatriz Prieto (@19Bea91) December 20, 2022
#GotTalentFinal
— Ismael1809 (@Ismael18091809) December 20, 2022
Actuación de grupo de baile flamenco de Madrid españolisimo, Ayuso viendo la actuación, y Santi Millán hablando del respeto a los mayores. El chiste se cuenta solo. pic.twitter.com/YI2IrLVX6c
¿Alguien me puede explicar qué hace Ayuso en la final de #GotTalent?
— M ? (@casasola_89) December 20, 2022
Es la primera vez que una presidenta de una comunidad está en #gottalentfinal
Related posts
El director del FBI se hace más rico jugando a dos bandas: invierte en China desde un paraíso fiscal
Kash Patel o cómo la seguridad nacional se pone al servicio del capital offshore.
El Libro Beige de la Reserva Federal expone el primer saldo del proteccionismo y la xenofobia de Trump
Empleo público destruido, turismo en caída y sectores sin mano de obra: los primeros efectos del dogmatismo impuesto por Donald Trump
Carlos Herrera o los “patriotas” que se cuelan en la fila del fisco
Herrera usó un entramado de sociedades pantalla para eludir 2,1 millones en impuestos, según la Audiencia Nacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.