Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
¿Cuándo vas a despertar? ¿Cuando ya no quede nada por defender? ¿Cuando Palestina sea arrasada por completo? ¿Será entonces cuando el mundo abrirá los ojos a la injusticia, cuando las voces silenciadas finalmente resuenen en los oídos sordos de la indiferencia? ¿Cuánto tiempo más deben sufrir los inocentes, cuántas lágrimas deben derramarse, antes de que la compasión y la humanidad prevalezcan sobre la política y el poder?
Luchemos no solo por la tierra, sino por la dignidad y la libertad. Que cada niño, mujer y hombre en Palestina sueñe con un mañana de paz, no con el temor de un nuevo amanecer de conflictos. Que la solidaridad cruce fronteras y muros, llevando esperanza a aquellos cuyas vidas han sido marcadas por la lucha.
No es solo la causa de Palestina, sino la causa de la humanidad, el clamor por justicia y equidad en un mundo a menudo dividido y desigual. Que nuestras voces se unan, no solo en protestas y manifestaciones, sino en un llamado constante a la acción y al cambio. Que la historia recuerde este momento no como el final, sino como el comienzo de una nueva era de comprensión, respeto y paz duradera.
¿Cuándo vamos a despertar? El momento es ahora, antes de que sea demasiado tarde, si no lo es ya.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
El golfo Pérsico, el gran negocio privado de Trump mientras dirige la guerra
Mientras Washington interviene militarmente en Oriente Próximo, el imperio empresarial del presidente estadounidense multiplica sus beneficios gracias a las mismas monarquías del Golfo que financian sus proyectos.
Los monstruos sí existían
De pequeños nos enseñaron que los monstruos eran imaginarios. La vida adulta nos obligó a descubrir que simplemente habían aprendido a gobernar.
El pinchazo del “efecto Alvise”
El agitador ultra prometía irrumpir en la política española como un terremoto. Las urnas de 15 de marzo en Castilla y León le dejaron como octava fuerza política.
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir