Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Bea Fanjul ha creado gran indignación por la foto compartida en redes.
La presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul, ha desatado una oleada de críticas en Twitter por su publicación en apoyo del líder del partido, Pablo Casado, tras el estallido de la guerra con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Cabe recordar que todo comenzó con las informaciones publicadas por diarios como El Mundo y El Confidencial, que revelan que personas próximas a Pablo Casado habrían contactado con detectives privados para investigar al hermano de Isabel Díaz Ayuso.
Este espionaje trataba de esclarecer un supuesto contrato irregular durante la primera ola de coronavirus.

Tras ello Ayuso acusaba a Pablo Casado de promover una campaña contra ella para hundirla. Por su parte Teodoro García Egea anunciaba que se abría un expediente de investigación contra Ayuso.
Posteriormente continuaron las reacciones y Fanjul compartió una imagen en la que aparece abrazada a Casado junto a un retrato de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997.
Las reacciones a su ‘tuit’ no se han hecho esperar y no cesan las críticas a Fanjul:
“Me gustaba y por eso la he subido” pic.twitter.com/eEHrCBLuoV
— Lukrack Modric (@LukrackModric) February 17, 2022
Para Bea Fanjul, ahora Ayuso es ETA. pic.twitter.com/ihaqBtvEJG
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) February 17, 2022
Bea Fanjul usando a Miguel Ángel Blanco para apoyar a Pablo Casado?, menuda tipa más miserable. https://t.co/WvLaiFtwCe
— DΛVID ƧΣGӨVIΛ?️??? (@dsegoviaatienza) February 17, 2022
Ni lo de Nacho Cano puestísimo gritando “Miguel Ángel” en las Ventas dio tanta vergüenza ajena como este tweet de Bea Fanjul. pic.twitter.com/fhfSIPljhZ
— Javier Durán (@tortondo) February 17, 2022
No sé si es un ZASCA pero teníamos que poner esto de @jiglisardo a @bea_fanjul pic.twitter.com/TwncSH7dvj
— Mejores Zasca!!! (@mejoreszasca) February 17, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Un terraplanista hablando de cáncer de piel en televisión: España, no te reconozco
Nacho Abad monta un debate imposible y convierte la ciencia en un espectáculo de sobremesa
Trump anuncia un alto el fuego en Líbano con Israel con el dedo en el gatillo
Una tregua de diez días llega tras más de 2.200 muertos, con tropas sobre el terreno y un conflicto que sigue lejos de cerrarse
Un ayuntamiento promocionando criptomonedas: el caso de Pilar de la Horadada, en Alicante
La cesión de espacios públicos y la difusión institucional de un curso sobre criptoactivos desatan críticas por su impacto en jóvenes y la falta de garantías
Vídeo | De la burla a la incomodidad: cuando una “vegana del anuncio” desmonta el guion en televisión
Un programa buscaba caricaturizar una forma de vida, pero se encontró con una voz crítica que no encajaba en el espectáculo
Vídeo | Polémica en Algeciras: un discurso ultra usa a Noelia Castillo en una feria taurina
El nombre de una joven de 24 años que decidió morir con dignidad se convierte en arma ideológica en un acto público
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir