Bea Fanjul ha creado gran indignación por la foto compartida en redes.
La presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul, ha desatado una oleada de críticas en Twitter por su publicación en apoyo del líder del partido, Pablo Casado, tras el estallido de la guerra con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Cabe recordar que todo comenzó con las informaciones publicadas por diarios como El Mundo y El Confidencial, que revelan que personas próximas a Pablo Casado habrían contactado con detectives privados para investigar al hermano de Isabel Díaz Ayuso.
Este espionaje trataba de esclarecer un supuesto contrato irregular durante la primera ola de coronavirus.

Tras ello Ayuso acusaba a Pablo Casado de promover una campaña contra ella para hundirla. Por su parte Teodoro García Egea anunciaba que se abría un expediente de investigación contra Ayuso.
Posteriormente continuaron las reacciones y Fanjul compartió una imagen en la que aparece abrazada a Casado junto a un retrato de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997.
Las reacciones a su ‘tuit’ no se han hecho esperar y no cesan las críticas a Fanjul:
“Me gustaba y por eso la he subido” pic.twitter.com/eEHrCBLuoV
— Lukrack Modric (@LukrackModric) February 17, 2022
Para Bea Fanjul, ahora Ayuso es ETA. pic.twitter.com/ihaqBtvEJG
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) February 17, 2022
Bea Fanjul usando a Miguel Ángel Blanco para apoyar a Pablo Casado?, menuda tipa más miserable. https://t.co/WvLaiFtwCe
— DΛVID ƧΣGӨVIΛ?️??? (@dsegoviaatienza) February 17, 2022
Ni lo de Nacho Cano puestísimo gritando “Miguel Ángel” en las Ventas dio tanta vergüenza ajena como este tweet de Bea Fanjul. pic.twitter.com/fhfSIPljhZ
— Javier Durán (@tortondo) February 17, 2022
No sé si es un ZASCA pero teníamos que poner esto de @jiglisardo a @bea_fanjul pic.twitter.com/TwncSH7dvj
— Mejores Zasca!!! (@mejoreszasca) February 17, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.