La firma de lujo Balenciaga, que dirige Demna Gvasalia, ha retirado una campaña que mezclaba a niños con sadomasoquismo.
La polémica marca de lujo Balenciaga se ha visto obligada a retirar una campaña publicitaria después de las miles de críticas que ha recibido en redes sociales por mezclar a menores de edad y sadomasoquismo.
En dicha campaña de Balenciaga aparecían modelos infantiles con muñecos de peluche ataviados con accesorios y prendas y accesorios utilizados para las prácticas sadomasoquistas.
La campaña se convirtió en TT en redes sociales después de que diversas cuentas se hicieran eco del absurdo y aunque en un principio se creyó que se trataba de una broma la marca sí había llevado a cabo dicha campaña, con fotografías del italiano Gabriele Galimberti.
Entre las críticas diversos usuarios de redes se han dado cuenta que, además, entre todo el material, uno de los bolsos más llamativos de la colección estaba colocado encima de los papeles del fallo de una ley federal de Estados Unidos contra la pornografía infantil.
La marca, posteriormente, retiraba la campaña y publicaba un comunicado en Instagram: “Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que haya podido causar nuestra campaña para las fiestas. Nuestros bolsos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña. Hemos retirado inmediatamente la campaña de todas las plataformas (…) Pedimos disculpas por mostrar documentos inquietantes en nuestra campaña”.
Los líderes ultra que quieren ser la voz de Trump en Europa: el listado que nadie pidió
Líderes de la extrema derecha y pragmáticos se disputan el puesto de interlocutor privilegiado con el expresidente estadounidense
Así se lamen bien las botas del poder: Zuckerberg se arrodilla ante Trump por 25 millones
Mark Zuckerberg ha abandonado cualquier pretensión de neutralidad para alinear su imperio digital con la agenda trumpista.
Opinión | El gran error de estrategia de Feijóo que pagará caro: así se fabrican votantes de ultraderecha
Nada en su discurso responde a la realidad; todo se reduce a crear indignación prefabricada para movilizar (mal) a su electorado. Javier F. Ferrero La política española lleva años atrapada en una burbuja mediática que no representa al país real, sino a los intereses de…
“EL CLIENTE ES UN MONSTRUO” 🤫 Lo que no te contarán en Tele5 sobre Mercadona
Si la imagen de Mercadona es tan buena, ¿por qué cada vez más empleados denuncian prácticas abusivas? Y lo más importante, ¿por qué los grandes medios no lo cuentan?