Soto compartió una imagen en la que se ve que la mayoría de ciudadanos de Europa eligen el español como su segunda lengua y se vino arriba con un arrebato patriótico.
José Manuel Soto, el otrora cantante, lamentablemente reconvertido en opinador de extrema derecha, buscando, suponemos, un poco de atención, enlaza polémica tras polémica mientras la izquierda le pinta la cara por su falta de conocimiento general y por la exposición de postulados de ultraderecha difíciles de defender por su incongruencia.
En esta ocasión ha sido el diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, quien ha sido tan claro como duro al reaccionar a una publicación en su cuenta de Twitter del cantante sevillano.
Soto compartió una imagen en la que se ve que la mayoría de ciudadanos de Europa eligen el español como su segunda lengua. El arrebato patriótico del cantante le hizo venirse arriba y comentó sin miramientos que “toda Europa quiere aprender español mientras en España se le margina”.

Ante este desvarío de Soto, Baldoví, que sabe de lo que habla ya que fue profesor de escuela, además de enseñar valenciano para maestros, no se ha podido contener: “De verdad, ¿cómo puedes ser tan tonto, José Manuel?”.
De verdad, cómo puedes ser tan tonto, José Manuel? https://t.co/ecKnj0iaFL
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) October 20, 2021
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.