Soto compartió una imagen en la que se ve que la mayoría de ciudadanos de Europa eligen el español como su segunda lengua y se vino arriba con un arrebato patriótico.
José Manuel Soto, el otrora cantante, lamentablemente reconvertido en opinador de extrema derecha, buscando, suponemos, un poco de atención, enlaza polémica tras polémica mientras la izquierda le pinta la cara por su falta de conocimiento general y por la exposición de postulados de ultraderecha difíciles de defender por su incongruencia.
En esta ocasión ha sido el diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, quien ha sido tan claro como duro al reaccionar a una publicación en su cuenta de Twitter del cantante sevillano.
Soto compartió una imagen en la que se ve que la mayoría de ciudadanos de Europa eligen el español como su segunda lengua. El arrebato patriótico del cantante le hizo venirse arriba y comentó sin miramientos que “toda Europa quiere aprender español mientras en España se le margina”.

Ante este desvarío de Soto, Baldoví, que sabe de lo que habla ya que fue profesor de escuela, además de enseñar valenciano para maestros, no se ha podido contener: “De verdad, ¿cómo puedes ser tan tonto, José Manuel?”.
De verdad, cómo puedes ser tan tonto, José Manuel? https://t.co/ecKnj0iaFL
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) October 20, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.