Soto compartió una imagen en la que se ve que la mayoría de ciudadanos de Europa eligen el español como su segunda lengua y se vino arriba con un arrebato patriótico.
José Manuel Soto, el otrora cantante, lamentablemente reconvertido en opinador de extrema derecha, buscando, suponemos, un poco de atención, enlaza polémica tras polémica mientras la izquierda le pinta la cara por su falta de conocimiento general y por la exposición de postulados de ultraderecha difíciles de defender por su incongruencia.
En esta ocasión ha sido el diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, quien ha sido tan claro como duro al reaccionar a una publicación en su cuenta de Twitter del cantante sevillano.
Soto compartió una imagen en la que se ve que la mayoría de ciudadanos de Europa eligen el español como su segunda lengua. El arrebato patriótico del cantante le hizo venirse arriba y comentó sin miramientos que “toda Europa quiere aprender español mientras en España se le margina”.

Ante este desvarío de Soto, Baldoví, que sabe de lo que habla ya que fue profesor de escuela, además de enseñar valenciano para maestros, no se ha podido contener: “De verdad, ¿cómo puedes ser tan tonto, José Manuel?”.
De verdad, cómo puedes ser tan tonto, José Manuel? https://t.co/ecKnj0iaFL
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) October 20, 2021
Related posts
SÍGUENOS
¿Por qué murieron Sharit y Rosmed? Un país que prefiere cerrar los ojos antes que asumir responsabilidades
Dos familias entierran a sus hijas mientras el sistema se lava las manos.
Médicos encarcelados y vidas suspendidas: la herida abierta que Israel quiere silenciar
Israel mantiene a 80 sanitarios y sanitarias palestinas en prisión sin cargos, mientras sus familias sobreviven entre ruinas y amenazas.
La crisis porcina revela el verdadero precio de nuestra dieta
La peste porcina africana demuestra que el sistema cárnico es una bomba económica, ecológica y sanitaria. Quizá sea hora de aflojar el filete y pensar en modelo distinto.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir