El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha respondido a un tuit de Marcos de Quinto.
El exdiputado de Ciudadanos y ex alto cargo de empresas como Coca Cola se lamentaba en redes sociales sobre la ITV: “Hay mucho sinvergüenza en las ITVs”, comenzaba atacando.
“Como tienen un cupo obligado para dar ‘desfavorables’ -porque si no les mandan una auditoría-, se ensañan con quienes no conocen y son permisivos con sus amiguetes”, continuaba intentando explicar en Twitter.

“Basta ya de estas concesiones mercenarias, chupópteras y parasitarias, que viven de poner palos en las ruedas de la ciudadanía en vez de dar un servicio real”, sentenciaba.
“Sois unos perfectos sinvergüenzas: el coche, recién salido de un taller, con una inspección pre-ITV certificada, y tumbado por menudencias. Nos vanos a otra ITV dentro de la CA de Madrid y que ’os vaya bonito”, se terminaba calentando.
Joan Baldoví, ávidamente, ha utilizado este frenesí impávido de De Quinto y ha logrado responderle: “Lamento que hayas sufrido lo que significa privatizar un servicio”.
Una escueta intervención que sirve para tanto afrentar a la actualidad, como, por ejemplo, por la situación de la Comunidad de Madrid.
Además, también lo ha utilizado para rematar tirando a lo suyo: “Gracias a @Compromis los valencianos y valencianas tendremos una ITV pública de nuevo en 2023”.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos