El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha respondido a un tuit de Marcos de Quinto.
El exdiputado de Ciudadanos y ex alto cargo de empresas como Coca Cola se lamentaba en redes sociales sobre la ITV: “Hay mucho sinvergüenza en las ITVs”, comenzaba atacando.
“Como tienen un cupo obligado para dar ‘desfavorables’ -porque si no les mandan una auditoría-, se ensañan con quienes no conocen y son permisivos con sus amiguetes”, continuaba intentando explicar en Twitter.
“Basta ya de estas concesiones mercenarias, chupópteras y parasitarias, que viven de poner palos en las ruedas de la ciudadanía en vez de dar un servicio real”, sentenciaba.
“Sois unos perfectos sinvergüenzas: el coche, recién salido de un taller, con una inspección pre-ITV certificada, y tumbado por menudencias. Nos vanos a otra ITV dentro de la CA de Madrid y que ’os vaya bonito”, se terminaba calentando.
Joan Baldoví, ávidamente, ha utilizado este frenesí impávido de De Quinto y ha logrado responderle: “Lamento que hayas sufrido lo que significa privatizar un servicio”.
Una escueta intervención que sirve para tanto afrentar a la actualidad, como, por ejemplo, por la situación de la Comunidad de Madrid.
Además, también lo ha utilizado para rematar tirando a lo suyo: “Gracias a @Compromis los valencianos y valencianas tendremos una ITV pública de nuevo en 2023”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.