Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en tendencia este lunes debido a unas polémicas palabras sobre la juventud.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado, en la segunda convención sectorial del PP, centrada en los jóvenes bajo el título A la altura de un gran país, un recado que este mismo lunes se ha convertido en viral por su polémica.
Ayuso en concreto ha dicho que “les falta cultura del esfuerzo, que se ha ido perdiendo por muchas cuestiones”, debido a, según ella, “a las sucesivas leyes educativas” que “han convertido la educación en España en un gran fracaso, regalando los aprobados e igualando a la baja y con un exceso de promesas que solo llevan a una frustración de expectativas”.
Joan Baldoví, diputado de Compromís, ha querido responder en la rueda de prensa y lo ha hecho de forma tajante, al expresar que si los dirigentes se dedicasen a gestionar “y no a decir estupideces cada día delante de los medios los ciudadanos lo agradecerían muchísimo”.
Considera, además, que las palabras de Ayuso son “insultantes para la gente joven”, ya que, “con una juventud con problemas acuciantes de vivienda, de trabajo, de emancipación. Con unos problemas que están atacando a la juventud estas declaraciones de la señora Ayuso sobraban”.
Ayuso, para ser concreto, “gestiona un presupuesto de 23.000 millones con competencias en juventud, trabajo, vivienda o educación. Menos declaraciones y más gestión”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.