Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en tendencia este lunes debido a unas polémicas palabras sobre la juventud.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado, en la segunda convención sectorial del PP, centrada en los jóvenes bajo el título A la altura de un gran país, un recado que este mismo lunes se ha convertido en viral por su polémica.
Ayuso en concreto ha dicho que “les falta cultura del esfuerzo, que se ha ido perdiendo por muchas cuestiones”, debido a, según ella, “a las sucesivas leyes educativas” que “han convertido la educación en España en un gran fracaso, regalando los aprobados e igualando a la baja y con un exceso de promesas que solo llevan a una frustración de expectativas”.

Joan Baldoví, diputado de Compromís, ha querido responder en la rueda de prensa y lo ha hecho de forma tajante, al expresar que si los dirigentes se dedicasen a gestionar “y no a decir estupideces cada día delante de los medios los ciudadanos lo agradecerían muchísimo”.
Considera, además, que las palabras de Ayuso son “insultantes para la gente joven”, ya que, “con una juventud con problemas acuciantes de vivienda, de trabajo, de emancipación. Con unos problemas que están atacando a la juventud estas declaraciones de la señora Ayuso sobraban”.
Ayuso, para ser concreto, “gestiona un presupuesto de 23.000 millones con competencias en juventud, trabajo, vivienda o educación. Menos declaraciones y más gestión”.
Joan Baldoví contesta las declaraciones de Ayuso sobre "la falta de cultura del esfuerzo en los jóvenes": "Gestiona un presupuesto de 23.000 millones con competencias en juventud, trabajo, vivienda o educación. Menos declaraciones y más gestión" pic.twitter.com/gd0ivXIT1V
— El HuffPost (@ElHuffPost) October 25, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir