El desastre sanitario promovido por Isabel Díaz Ayuso continúa desgranándose a medida que los recursos se distribuyen de forma poco equitativa.
A través de Crónica Libre se ha denunciado que en la Comunidad de Madrid ninguna de las localidades gobernadas por el Partido Popular tuvo este puente las Urgencias cerradas, en concreto Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Coslada, Campo Real, Moralzarzal y Morata de Tajuña.

No fue así, sin embargo, lo mismo lo sucedido en las localidades gobernadas por el Partido Popular. «El domingo, dos de cada tres ambulatorios que no abrieron por falta de sanitarios estaban en pueblos donde no gobierna el PP. El sábado, misma medicina», indican desde el medio digital.
De este modo dilucidan que «el nuevo modelo de Urgencias Extrahospitalarias implantado por Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid está castigando a los madrileños residentes en pueblos donde el Partido de Génova perdió las elecciones».
En la capital tampoco se distribuyeron equitativamente dichas urgencias, puesto que son los barrios obreros los que se llevaron la peor parte. Carabanchel, Moratalaz, Latina y Vallecas son los que se llevan la peor parte.
De este modo se concluye que el nuevo plan de urgencias de Isabel Díaz Ayuso demuestra con clarividencia una organización dispar, con concreciones específicas que siguen un patron partidista y ligado con un clasismo íntegro, que se identifica con el motivo principal de los populares.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos