El emérito ha viajado desde los Emiratos a Vigo en un avión privado en un viaje para pasar el fin de semana en Sanxenxo.
Ayer se producía la anunciada llegada del Rey emérito, Juan Carlos I, con destino a la casa de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo donde pasará el fin de semana.
Presuntamente el lunes este pasará por Madrid para un encuentro con el actual monarca, su hijo, Felipe VI, en el palacio de la Zarzuela después de dos años recluido en el exterior.

Sobre esto se ha pronunciado el presentador de Salvados, Fernando González, conocido como Gonzo, con un escueto tuit que ha logrado una gran repercusión en Twitter.
“Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero”, ha dicho el periodista gallego.
Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero.
— Fer González Gonzo (@FerGonzo) May 19, 2022
La llegada de Juan Carlos no ha comenzado con buen pie y ha producido malestar en Moncloa, donde el Gobierno a achacado a palacio real el «show» que se ha generado a su alrededor.
El Gobierno culpa a Zarzuela de «haberlo gestionado mal». El gabinete de Pedro Sánchez esperaba «mayor discreción», en línea con el compromiso adoptado por el monarca en un comunicado semanas atrás.
En el Gobierno afirman «no tener nada que ver con el viaje, ya que ni podemos autorizarlo ni rechazarlo» y desde el sector morado piden explicaciones a este sobre su trayectoria, que lejos de estar inmaculada deja grandes espacios y complicaciones fiscales y económicas.
De momento, Juan Carlos I no ha hecho ninguna declaración pública después de llegar ayer al aeropuerto de Peinador y trasladarse a la casa de Pedro Campos. El Emérito, eso sí, saludó a los fotógrafos y curiosos que se agolparon en la entrada de la residencia del presidente del Club Náutico de Sangenjo, pero sin mediar palabra.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…