Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El emérito ha viajado desde los Emiratos a Vigo en un avión privado en un viaje para pasar el fin de semana en Sanxenxo.
Ayer se producía la anunciada llegada del Rey emérito, Juan Carlos I, con destino a la casa de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo donde pasará el fin de semana.
Presuntamente el lunes este pasará por Madrid para un encuentro con el actual monarca, su hijo, Felipe VI, en el palacio de la Zarzuela después de dos años recluido en el exterior.

Sobre esto se ha pronunciado el presentador de Salvados, Fernando González, conocido como Gonzo, con un escueto tuit que ha logrado una gran repercusión en Twitter.
“Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero”, ha dicho el periodista gallego.
Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero.
— Fer González Gonzo (@FerGonzo) May 19, 2022
La llegada de Juan Carlos no ha comenzado con buen pie y ha producido malestar en Moncloa, donde el Gobierno a achacado a palacio real el «show» que se ha generado a su alrededor.
El Gobierno culpa a Zarzuela de «haberlo gestionado mal». El gabinete de Pedro Sánchez esperaba «mayor discreción», en línea con el compromiso adoptado por el monarca en un comunicado semanas atrás.
En el Gobierno afirman «no tener nada que ver con el viaje, ya que ni podemos autorizarlo ni rechazarlo» y desde el sector morado piden explicaciones a este sobre su trayectoria, que lejos de estar inmaculada deja grandes espacios y complicaciones fiscales y económicas.
De momento, Juan Carlos I no ha hecho ninguna declaración pública después de llegar ayer al aeropuerto de Peinador y trasladarse a la casa de Pedro Campos. El Emérito, eso sí, saludó a los fotógrafos y curiosos que se agolparon en la entrada de la residencia del presidente del Club Náutico de Sangenjo, pero sin mediar palabra.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Rubén Sánchez estalla tras el procesamiento de Vito Quiles: “Voy a intentar meterlo en la cárcel”
El portavoz de FACUA relata el impacto de todas las acusaciones sin pruebas que Quiles lanzó en su contra El procesamiento de Vito Quiles por injurias y calumnias no ha pasado desapercibido. Este lunes 13 de abril, el caso saltó a varios programas de actualidad…
El pulso autoritario de Starmer con la protesta propalestina
Más de 500 arrestos desafían una sentencia clave y reabren el debate sobre libertades y criminalización de la disidencia
Incluso los bebés son considerados terroristas
El informe se construye a partir de 165 testimonios de menores liberados, entrevistas con 32 familiares, 13 trabajadores sociales y 3 abogados.
Vídeo | ¿“Israel quiere vivir en paz con sus vecinos”?
No es un conflicto entre iguales. Es una relación de dominación donde una de las partes controla territorio, recursos, fronteras y vida cotidiana, mientras la otra resiste bajo una violencia estructural constante.
Vídeo | Líbano: “Hay tantos cadáveres que ya no caben”
Cuando almacenar cadáveres se convierte en un problema logístico, lo que ha fracasado no es un sistema sanitario, sino todo un orden internacional que ha decidido mirar hacia otro lado.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir