Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El emérito ha viajado desde los Emiratos a Vigo en un avión privado en un viaje para pasar el fin de semana en Sanxenxo.
Ayer se producía la anunciada llegada del Rey emérito, Juan Carlos I, con destino a la casa de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo donde pasará el fin de semana.
Presuntamente el lunes este pasará por Madrid para un encuentro con el actual monarca, su hijo, Felipe VI, en el palacio de la Zarzuela después de dos años recluido en el exterior.

Sobre esto se ha pronunciado el presentador de Salvados, Fernando González, conocido como Gonzo, con un escueto tuit que ha logrado una gran repercusión en Twitter.
“Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero”, ha dicho el periodista gallego.
Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero.
— Fer González Gonzo (@FerGonzo) May 19, 2022
La llegada de Juan Carlos no ha comenzado con buen pie y ha producido malestar en Moncloa, donde el Gobierno a achacado a palacio real el «show» que se ha generado a su alrededor.
El Gobierno culpa a Zarzuela de «haberlo gestionado mal». El gabinete de Pedro Sánchez esperaba «mayor discreción», en línea con el compromiso adoptado por el monarca en un comunicado semanas atrás.
En el Gobierno afirman «no tener nada que ver con el viaje, ya que ni podemos autorizarlo ni rechazarlo» y desde el sector morado piden explicaciones a este sobre su trayectoria, que lejos de estar inmaculada deja grandes espacios y complicaciones fiscales y económicas.
De momento, Juan Carlos I no ha hecho ninguna declaración pública después de llegar ayer al aeropuerto de Peinador y trasladarse a la casa de Pedro Campos. El Emérito, eso sí, saludó a los fotógrafos y curiosos que se agolparon en la entrada de la residencia del presidente del Club Náutico de Sangenjo, pero sin mediar palabra.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Golpe a la ultraderecha en Italia
El rechazo ciudadano frena el intento de controlar la justicia y revela los límites del proyecto de Meloni
El mayor ridículo de Trump: guerra, propaganda y retirada encubierta
El presidente que prometió una victoria rápida intenta ahora vender como éxito lo que ya es un fracaso militar, económico y diplomático
EE.UU. ya es insolvente: el colapso contable que nadie quiere explicar
Las cifras oficiales desmontan el relato de estabilidad mientras la política sigue mirando hacia otro lado
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir