El emérito ha viajado desde los Emiratos a Vigo en un avión privado en un viaje para pasar el fin de semana en Sanxenxo.
Ayer se producía la anunciada llegada del Rey emérito, Juan Carlos I, con destino a la casa de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo donde pasará el fin de semana.
Presuntamente el lunes este pasará por Madrid para un encuentro con el actual monarca, su hijo, Felipe VI, en el palacio de la Zarzuela después de dos años recluido en el exterior.

Sobre esto se ha pronunciado el presentador de Salvados, Fernando González, conocido como Gonzo, con un escueto tuit que ha logrado una gran repercusión en Twitter.
“Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero”, ha dicho el periodista gallego.
Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero.
— Fer González Gonzo (@FerGonzo) May 19, 2022
La llegada de Juan Carlos no ha comenzado con buen pie y ha producido malestar en Moncloa, donde el Gobierno a achacado a palacio real el «show» que se ha generado a su alrededor.
El Gobierno culpa a Zarzuela de «haberlo gestionado mal». El gabinete de Pedro Sánchez esperaba «mayor discreción», en línea con el compromiso adoptado por el monarca en un comunicado semanas atrás.
En el Gobierno afirman «no tener nada que ver con el viaje, ya que ni podemos autorizarlo ni rechazarlo» y desde el sector morado piden explicaciones a este sobre su trayectoria, que lejos de estar inmaculada deja grandes espacios y complicaciones fiscales y económicas.
De momento, Juan Carlos I no ha hecho ninguna declaración pública después de llegar ayer al aeropuerto de Peinador y trasladarse a la casa de Pedro Campos. El Emérito, eso sí, saludó a los fotógrafos y curiosos que se agolparon en la entrada de la residencia del presidente del Club Náutico de Sangenjo, pero sin mediar palabra.
Related posts
El director del FBI se hace más rico jugando a dos bandas: invierte en China desde un paraíso fiscal
Kash Patel o cómo la seguridad nacional se pone al servicio del capital offshore.
El Libro Beige de la Reserva Federal expone el primer saldo del proteccionismo y la xenofobia de Trump
Empleo público destruido, turismo en caída y sectores sin mano de obra: los primeros efectos del dogmatismo impuesto por Donald Trump
Carlos Herrera o los “patriotas” que se cuelan en la fila del fisco
Herrera usó un entramado de sociedades pantalla para eludir 2,1 millones en impuestos, según la Audiencia Nacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.