Àngels Barceló ha sido muy crítica con el último acto de rebeldía que Vox ha llevado a cabo este jueves en el Congreso de los Diputados.
Vox este jueves en el Congreso de los Diputados ha mostrado su discordia por el poco tiempo que tuvo que esperar el Rey a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, antes de dar comienzo al Día de la Hispanidad.
Para ello los parlamentarios de Vox han incurrido y hecho acto de presencia cuando el presidente del Gobierno ya había dado inicio a su intervención.

Durante este suceso los diputados de Vox han atravesado el hemiciclo con todo el desprecio, provocando que Pedro Sánchez tenga que detener su alocución y que Meritxell Batet tenga que pedir silencio: “Ocupen sus escaños con rapidez, por favor, para poder continuar con la intervención”, ha dicho.
Àngels Barceló ha recogido lo ocurrido en La Ser en directo: “Es un momento totalmente impresentable, por decirlo de una manera suave. Los diputados de la ultraderecha han querido escenificar esos cincuenta segundos que ayer los Reyes tuvieron que esperar al presidente del Gobierno”, comenzaba.
“No sé qué lo define mejor. Si política de patio de colegio o política de ley de Talión”, ha continuado Verónica Fumanal. “O tontos del culo, como dice Aroca”, espetaba Berceló.
“Sinceramente es inaudito. Esto es lo que se ha votado. Unos señores que hacen de la política regional su forma de entender el presente, siempre mirando al pasado de forma nostálgica. Si los señores que se erigen como los salvapatrias y guardianes de la esencia de la casa real son estos de Vox, creo que están trabajando fuertemente por la república en este país”, ha sentenciado Fumanal.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Lo llaman libertario, pero es un represor
Milei no soporta a los periodistas por una razón simple: porque no puede comprarlos.
Kilowatt: Cuando Occidente entregó objetivos al Mossad para asesinar palestinos
Documentos desclasificados revelan una colaboración secreta entre los servicios de inteligencia de Europa y EE.UU. con el Mossad en los años 70.
Hambruna en Gaza
Israel bloquea la entrada de alimentos mientras los precios suben un 3.000 % y Naciones Unidas advierte: la hambruna puede ser inminente.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.