Àngels Barceló ha sido muy crítica con el último acto de rebeldía que Vox ha llevado a cabo este jueves en el Congreso de los Diputados.
Vox este jueves en el Congreso de los Diputados ha mostrado su discordia por el poco tiempo que tuvo que esperar el Rey a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, antes de dar comienzo al Día de la Hispanidad.
Para ello los parlamentarios de Vox han incurrido y hecho acto de presencia cuando el presidente del Gobierno ya había dado inicio a su intervención.

Durante este suceso los diputados de Vox han atravesado el hemiciclo con todo el desprecio, provocando que Pedro Sánchez tenga que detener su alocución y que Meritxell Batet tenga que pedir silencio: “Ocupen sus escaños con rapidez, por favor, para poder continuar con la intervención”, ha dicho.
Àngels Barceló ha recogido lo ocurrido en La Ser en directo: “Es un momento totalmente impresentable, por decirlo de una manera suave. Los diputados de la ultraderecha han querido escenificar esos cincuenta segundos que ayer los Reyes tuvieron que esperar al presidente del Gobierno”, comenzaba.
“No sé qué lo define mejor. Si política de patio de colegio o política de ley de Talión”, ha continuado Verónica Fumanal. “O tontos del culo, como dice Aroca”, espetaba Berceló.
“Sinceramente es inaudito. Esto es lo que se ha votado. Unos señores que hacen de la política regional su forma de entender el presente, siempre mirando al pasado de forma nostálgica. Si los señores que se erigen como los salvapatrias y guardianes de la esencia de la casa real son estos de Vox, creo que están trabajando fuertemente por la república en este país”, ha sentenciado Fumanal.
Related posts
SÍGUENOS
Cuando la música se arrodilla ante la ultraderecha
Los escenarios se han convertido en púlpitos de odio y propaganda conservadora
El miedo en el cuerpo y la transparencia en el cajón
El Partido Popular bloquea cualquier comisión de investigación sobre los incendios que arrasaron 400.000 hectáreas y busca desplazar la responsabilidad hacia el Gobierno central.
La Vuelta ciclista blinda a Israel: boicot convertido en “acto de violencia”
Cuando ondear una bandera se convierte en delito mientras se normaliza un genocidio.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.