Àngels Barceló ha sido muy crítica con el último acto de rebeldía que Vox ha llevado a cabo este jueves en el Congreso de los Diputados.
Vox este jueves en el Congreso de los Diputados ha mostrado su discordia por el poco tiempo que tuvo que esperar el Rey a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, antes de dar comienzo al Día de la Hispanidad.
Para ello los parlamentarios de Vox han incurrido y hecho acto de presencia cuando el presidente del Gobierno ya había dado inicio a su intervención.

Durante este suceso los diputados de Vox han atravesado el hemiciclo con todo el desprecio, provocando que Pedro Sánchez tenga que detener su alocución y que Meritxell Batet tenga que pedir silencio: “Ocupen sus escaños con rapidez, por favor, para poder continuar con la intervención”, ha dicho.
Àngels Barceló ha recogido lo ocurrido en La Ser en directo: “Es un momento totalmente impresentable, por decirlo de una manera suave. Los diputados de la ultraderecha han querido escenificar esos cincuenta segundos que ayer los Reyes tuvieron que esperar al presidente del Gobierno”, comenzaba.
“No sé qué lo define mejor. Si política de patio de colegio o política de ley de Talión”, ha continuado Verónica Fumanal. “O tontos del culo, como dice Aroca”, espetaba Berceló.
“Sinceramente es inaudito. Esto es lo que se ha votado. Unos señores que hacen de la política regional su forma de entender el presente, siempre mirando al pasado de forma nostálgica. Si los señores que se erigen como los salvapatrias y guardianes de la esencia de la casa real son estos de Vox, creo que están trabajando fuertemente por la república en este país”, ha sentenciado Fumanal.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.