23 May 2024
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Las redes se ríen de los «lloros» de Abascal tras criticar la exhumación de Quipo de Llano 

Abascal se ha convertido en el hazmerreír por su posición sobre la exhumación de Queipo de Llano.

Este pasado jueves se llevaron a cabo las praxis que permitieron la exhumación de los restos del general franquista Queipo de Llano de la Basílica de la Macarena.

Este hecho ha suscitado una discordia a nivel nacional un debate respectivo, aunque se ha llevado una clara tendencia de aprobación y respeto hacia la nueva ley de Memoria Histórica, que ha permitido llevar a cabo dicha exhumación.

Mitin de VOX en Ciudad Real con Santiago Abascal 13

Sin embargo, desde Vox se han mostrado indignados, en concreto Santiago Abascal, el líder del partido ultra, ha expresado su displacer con la medida a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Estos días en los que tantos españoles acuden a los cementerios, para recordar y honrar a sus difuntos…los aprovechan Sánchez y sus secuaces para profanar sepulturas y perturbar el descanso de los muertos», tuiteaba Abascal.

Como era de esperar el tuit de Abascal los tuiteros se han reído de este y han mostrado su contrariedad y repulsa por la figura del golpista Queipo de Llanos, además de recordar a todos aquellos que aún se encuentran en cunetas: