Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La periodista gallega señala que Díez “ha hecho su carrera política a base de traiciones e insultos.”
Este martes el programa Las cosas claras contó con la presencia de la periodista y directora Corporativa y de Relaciones Institucionales del diario Público, Ana Pardo de Vera. Durante el tiempo del programa se debatió sobre los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende otorgar a los presos catalanes del Procés y se puso el foco en la manifestación contra estos indultos convocada para el próximo 13 de junio en la plaza de Colón de Madrid.
La manifestación contra esos indultos fue convocada por la plataforma Unión 78 y está siendo apoyada desde las redes por Rosa Díez, Pablo Casado, Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso o Cayetana Álvarez de Toledo.
Ana Pardo de Vera ha sido especialmente crítica con Rosa Díez: «Toda esta gente ha hecho campaña por el PP, Ciudadanos o incluso por Vox. Quiero decir, no se me ocurre un personaje más nefasto para seguirla que Rosa Díez», ha dicho la periodista. «¿Por qué?», ha preguntado Jesús Cintora. «Porque ha hecho su carrera política a base de traiciones, de insultos, y no solo a los políticos, sino también a los ciudadanos y a los periodistas. O sea, es una mujer cuyo Twitter es pura basura y lo digo porque además yo he sido víctima de sus campañas de insultos y de absoluta depravación. Porque además no tiene ningún sentido», ha respondido Pardo de Vera.
«Rosa Díez empezó en el Partido Socialista de Euskadi cuando pactaba con el PNV. Esta señora perdió las elecciones primarias a la Secretaría General del Partido Socialista contra José Luis Rodríguez Zapatero. Se agarró una pataleta de aquí a mañana y encima insultó a todos sus oponentes», ha continuado.

«Se fue del Partido socialista, fundó UPyD, se negó a pactar con Ciudadanos, luego que si tonteaba con Ciudadanos y al final, está en estas elecciones e hizo campaña por el Partido Popular. ¿Qué más queremos? ¿Necesitamos personajes así en política, y que se dedican a insultar a todo el mundo?. No gracias», zanja la periodista.
? Ana Pardo de Vera (@pardodevera), sobre la manifestación contra los indultos del 'procés':
— Las Cosas Claras (@cosasclarastve) June 1, 2021
? "No se me ocurre un personaje más nefasto que Rosa Díez. Ha hecho su carrera política a base de traiciones e insultos.".
? #Lascosasclaras136
? https://t.co/mwvfkPwbyc pic.twitter.com/W1BOtJKCaA
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Trump y la guerra: el gran incompetente al descubierto
Un presidente que bombardea primero, inventa excusas después y convierte la política internacional en un espectáculo de irresponsabilidad.
Vox está a punto de saltar por los aires
El exsecretario general Javier Ortega Smith denuncia irregularidades económicas internas y apunta a una red de contratos opacos y poder concentrado que amenaza con hacer estallar la ultraderecha española desde dentro.
El mundo que conocíamos ha muerto
La ofensiva militar de Estados Unidos e Israel contra Irán confirma el colapso del orden internacional basado en reglas y abre paso a una política global gobernada por la fuerza.
Vídeo | Trump, ese hombre de paz que bombardeó medio planeta
Cuando el país atacado no puede responder, no es defensa. Es una guerra unilateral.
Vídeo | Quieren condenar a muerte a las mujeres que abortan en Estados Unidos
Del control del cuerpo al control de la vida y la muerte: la extrema derecha cruza una línea que creíamos impensable
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir