18 Ago 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Ana Millán responde a la estigmatización de Vox a Rubiño: «Cuanta vergüenza dan» 

La diputada de la extrema derecha le dijo a Rubiño que “se cuide” en las fiestas de Orgullo.

“Yo le recomiendo porque, realmente yo al señor Rubiño, aunque él a mí me odia yo no le odio, que por favor se cuide en el Orgullo. Cuídense, cuídese durante todas las fiestas del Orgullo, ¿De acuerdo?”, lanzaba Alicia Rubio en la Asamblea de Madrid.

Unas declaraciones que indignaron a parte de los presentes en la Asamblea de Madrid y a las que el diputado de Más Madrid replicó tajante: “No sé lo que ha insinuado usted aquí hoy cuando me ha dicho que me cuide en el Orgullo. Me parece muy grave que se sobrevuele con el estigma en base a la salud sexual, porque es a lo que usted se estaba refiriendo y lo sabe perfectamente, lo sabe perfectamente”. 

template 96 1

Y sentenció: ”¿Sabe de lo que nos tenemos que proteger las personas LGTBI? De personas como ustedes, que solo agitan el odio y la vergüenza”. 

Rubiño compartía el vídeo en Twitter aseverando que «“Hoy Vox me ha dicho que “me cuide mucho en el orgullo, sonriendo, y haciendo referencia a un estigma que las personas LGTBI conocemos perfectamente. Aquí mi respuesta”.

El tuit se ha viralizado a través de las redes sociales y entre las respuestas se encuentra Ana Millán, quien ha desatado su cabreo, a la vez que alabanzas hacia el diputado al que intentaron denigrar.

«Bravo. Y cuanta vergüenza dan», ha dicho la actriz de forma rotunda y totalmente contundente.