La diputada de la extrema derecha le dijo a Rubiño que “se cuide” en las fiestas de Orgullo.
“Yo le recomiendo porque, realmente yo al señor Rubiño, aunque él a mí me odia yo no le odio, que por favor se cuide en el Orgullo. Cuídense, cuídese durante todas las fiestas del Orgullo, ¿De acuerdo?”, lanzaba Alicia Rubio en la Asamblea de Madrid.
Unas declaraciones que indignaron a parte de los presentes en la Asamblea de Madrid y a las que el diputado de Más Madrid replicó tajante: “No sé lo que ha insinuado usted aquí hoy cuando me ha dicho que me cuide en el Orgullo. Me parece muy grave que se sobrevuele con el estigma en base a la salud sexual, porque es a lo que usted se estaba refiriendo y lo sabe perfectamente, lo sabe perfectamente”.

Y sentenció: ”¿Sabe de lo que nos tenemos que proteger las personas LGTBI? De personas como ustedes, que solo agitan el odio y la vergüenza”.
Rubiño compartía el vídeo en Twitter aseverando que «“Hoy Vox me ha dicho que “me cuide mucho en el orgullo, sonriendo, y haciendo referencia a un estigma que las personas LGTBI conocemos perfectamente. Aquí mi respuesta”.
Hoy Vox me ha dicho que "me cuide mucho en el orgullo", sonriendo, y haciendo referencia a un estigma que las personas LGTBI conocemos perfectamente. Aquí mi respuesta ? pic.twitter.com/eg8zGbP9fm
— Eduardo Rubiño ?️? (@EduardoFRub) June 23, 2022
El tuit se ha viralizado a través de las redes sociales y entre las respuestas se encuentra Ana Millán, quien ha desatado su cabreo, a la vez que alabanzas hacia el diputado al que intentaron denigrar.
«Bravo. Y cuanta vergüenza dan», ha dicho la actriz de forma rotunda y totalmente contundente.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos