Las redes sociales han testimoniado el caos que supuso la reapertura de Plaza del Sol en Madrid.
Los últimos meses la Plaza del Sol de Madrid ha estado cerrada por una renovación, aunque reabierta por el Ayuntamiento de cara al puente de diciembre y con vistas a la Navidad.
No obstante dicha apertura ha supuesto que el consistorio haya sido masivamente criticado en redes sociales debido a que la plaza se ha convertido en un barrizal.
“Abrir Sol con el cemento aún fresco y la obra sin terminar. Una nueva hazaña de la gestión chapucera de Almeida”, ha lamentado la concejal de Más Madrid Rita Mestre, líder de la oposición.
Almeida, por su parte, ha tratado de defenderse de las críticas afirmando que lo que estaba pisando la gente no era cemento, sino de mortero seco.
“Hay que informarse antes de esparcir bulos, como ha hecho Rita Maestre en Twitter (…). Si hubiera estado atenta sobre lo que dije hace dos semanas cuando visité la plaza con la presidente Ayuso, dije que para el puente de diciembre estaría toda la plaza peatonal y abierta en toda su superficie, un 10% con mortero seco. No es cemento, es mortero seco”, ha reiterado el alcalde.
El bochorno supuesto ha sido criticado en redes sociales con miles de mensajes en contra de la gestión de una reforma que se considera innecesaria:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.