A lo largo de estos primeros días de la semana posterior a la inmensa movilización de este pasado domingo en Madrid en defensa de la Sanidad Pública siguen discurriendo las reacciones.
El pasado domingo, según Delegación del Gobierno en Madrid, 200.000 personas salieron a las calles para defender la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid, donde se corearon cánticos también contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Tras ello las reacciones han respondido a la tónica general de la Comunidad, polarizadas, y José Luis Martínez Almeida ha incentivado esta tentativa con su exposición retórica al respecto.
Al intervenir en ‘La Hora de la 1’ ha comenzado afirmando que “estaban todos, permíteme la expresión, los habituales: Podemos, Más Madrid, Comisiones Obreras (CCOO), UGT, el PSOE…”.
“Creo que la postura de la Comunidad de Madrid es clara. Trabaja para mejorar la sanidad pública. Entendemos que pueda haber discrepancias en la forma en la que se tiene que mejorar la sanidad pública, pero eso no quiere decir que lo de ayer no fuera una manifestación clara y profundamente política”, seguía.
Pero tras ello reconocía que la Sanidad Pública “se puede mejorar”, aunque ha querido rectificar arremetiendo contra los manifestantes y la movilización, que ha tildado de “maniobra política”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.