La Federación de peñas del Alcorcón ha paralizado el fichaje de Roman Zozulia.
La Federación, compuesto por las diferentes peñas del Alcorcón, se ha manifestado en contra de la incorporación de Roman Zozulia, jugador ucraniano.
Todo comenzó, hace unos días la “llegada al Alcorcón de Roman Zozulia, libre tras jugar las últimas cuatro temporadas en el Albacete, parecía ser cuestión de horas. Sin embargo, ante la mediática reacción de la afición, el club ha decidido paralizar la operación y estudiar bien la situación antes de tomar la decisión final”, explican los medios.



“La federación la forman las peñas, no es un órgano independiente, así que creemos que no era tan difícil de entender que cuando hay variedad de opiniones dentro de un colectivo en la forma de proceder lo más sano es que cada uno se pronuncie como considere, pero todos coincidimos en algo”. “Es una cagada de producirse, genera división, bronca… Lo que faltaba”, escribió en sus redes sociales la Federación de Peñas del Alcorcón.
La peña ‘La Previa’, que ha emitido su propio mensaje en contra del fichaje: “Consideramos un error para el Alcorcón el fichaje de un jugador que ha publicado fotos con numerología nazi y apoyando a formaciones ultras y fascistas de su país, incompatibles con los valores de tolerancia y respeto que promueve el deporte”.
Consideramos un error para la @AD_Alcorcon el fichaje de un jugador que ha publicado fotos con numerología nazi y apoyando a formaciones ultras y fascistas de su país, incompatibles con los valores de tolerancia y respeto que promueve el deporte @BEMBIBRE3https://t.co/ruqqBYBe9f
— Peña La Previa (@PreviaAlcorcon) July 23, 2021
Y posteriormente deseaban que este no se realice.
Esperemos que esta noticia de @alexJota12 se confirme. https://t.co/OEs5b5xcoy
— Peña La Previa (@PreviaAlcorcon) July 24, 2021
Por su parte, la peña ‘Sección Petaka’ ha declarado que “el jugador Roman Zozulia no es un patriota sin más, es un fascista que apoya al Batallón Azov, grupo paramilitar nazi ucraniano. Este individuo no tiene cabida ni en nuestro club ni en nuestra ciudad. Su ideología choca frontalmente con nuestros valores”.
El jugador Roman Zozulya no es un patriota sin más, es un fascista que apoya al Batallón Azov, grupo paramilitar nazi ucraniano.
— SECCION PETAKA (@SeccionPetaka) July 23, 2021
Este individuo no tiene cabida ni en nuestro club ni en nuestra ciudad. Su ideología choca frontalmente con nuestros valores.
¡#ZozulyaNotWelcome! https://t.co/bIypapo3hE
Relacionado
Borran un mural en homenaje a las víctimas del franquismo del artista Manuel Sierra en Castronuño, Valladolid
Izquierda Unida responsabiliza al teniente de alcalde, perteneciente al Partido Popular, y a dos vecinas “vinculadas al partido”, de borrar de forma deliberada y sin explicación esta pieza artística y memorialista.
Ecologistas en Acción denuncia a todo el Consello de la Xunta de Galicia por prevaricación
Existe un historial de acciones irregulares, incluyendo concesiones de licencias contrarias a la ley y modificaciones urbanísticas que buscaban beneficiar intereses privados en detrimento del interés público y la protección ambiental.
Grindr despide a casi la mitad de su plantilla en EE. UU. tras intentar formar un sindicato
Las y los empleados de Grindr han sido objeto de relocalizaciones forzosas como parte de la nueva política de la empresa, algunas de las cuales parecen carentes de justificación logística, generando malestar y salidas de la empresa.
Vídeo | Carlos Bardem y el imperialismo especista
“Todo lo que hay en el planeta está puesto a nuestro servicio, que somos la única especie con raciocinio y con alma y por tanto todo nos pertenece, todo lo podemos depredar, todo lo podemos agotar.”, denuncia Bardem.
Vídeo | Dos caminos: del emprendimiento de un hijo de millonario a la clase obrera de verdad
La reivindicación de la clase obrera es imprescindible para equilibrar la balanza y para construir una sociedad donde el valor de uno no se mida por su capacidad para emprender, sino por su voluntad para contribuir, por su solidaridad y por su resiliencia ante las adversidades.