Un joven camarero de 22 años denuncia ante la Guardia Civil que ha sufrido una agresión «por maricón» por parte de un compañero de trabajo
Luiz Jonas, un joven brasileño de 22 años vecino de La Puebla de Guzmán (Huelva), ha denunciado ante la Guardia Civil que fue agredido por un compañero de trabajo por su orientación sexual.
El agredido fue atendido en el servicio de urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde los médicos apreciaron «herida en región nasal con equimosis (lesión subcutánea caracterizada por depósitos de sangre extravasada debajo de la piel intacta) en región derecha y pómulo derecho. Dolor en región de húmero proximal, con limitación de BA (Balance Articular)».

En la denuncia se especifica que el agresor ya habría proferido comentarios e insultos homófobos en reiteradas ocasiones, previamente.
La cosa fue subiendo de tono hasta que finalmente un día fue agredido hasta caer al suelo, donde recibiría un puñetazo y varias patadas entre expresiones como «maricón de mierda«, «si es que no eres un hombre» o «estas son las cosas que pasan por contratar maricones como estos», según la denuncia.
Luiz Jonas, maltrecho, compartió una publicación en su canal de TikTok en la que muestra una pulsera con la bandera LGTB y dice: «al grito de maricón de mierda, otra agresión más. Pido a las autoridades que ninguno más».
Related posts
SÍGUENOS
EE.UU. es un país enfermo: millones de personas sin seguro por las rebajas fiscales a los ricos
El Congreso elige premiar a las élites antes que garantizar la salud de su gente
Cómo recuperar el poder popular: medidas de izquierda para ilusionar al pueblo
La izquierda no está muerta, pero sí extraviada en los pasillos del poder. Recuperar la ilusión popular exige volver a lo esencial: la vida digna, la comunidad y la esperanza colectiva.
El baile del genocidio: la élite empresarial que financia el nuevo salón de Trump
Corporaciones que lucran con el sufrimiento en Gaza y la maquinaria del ICE pagan el nuevo capricho del presidente estadounidense.
Vídeo | Mamdani logra el enfado supremo de Trump
Lo odian. Porque es joven, es inmigrante, es socialista… y ganó.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir