Un joven camarero de 22 años denuncia ante la Guardia Civil que ha sufrido una agresión «por maricón» por parte de un compañero de trabajo
Luiz Jonas, un joven brasileño de 22 años vecino de La Puebla de Guzmán (Huelva), ha denunciado ante la Guardia Civil que fue agredido por un compañero de trabajo por su orientación sexual.
El agredido fue atendido en el servicio de urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde los médicos apreciaron «herida en región nasal con equimosis (lesión subcutánea caracterizada por depósitos de sangre extravasada debajo de la piel intacta) en región derecha y pómulo derecho. Dolor en región de húmero proximal, con limitación de BA (Balance Articular)».

En la denuncia se especifica que el agresor ya habría proferido comentarios e insultos homófobos en reiteradas ocasiones, previamente.
La cosa fue subiendo de tono hasta que finalmente un día fue agredido hasta caer al suelo, donde recibiría un puñetazo y varias patadas entre expresiones como «maricón de mierda«, «si es que no eres un hombre» o «estas son las cosas que pasan por contratar maricones como estos», según la denuncia.
Luiz Jonas, maltrecho, compartió una publicación en su canal de TikTok en la que muestra una pulsera con la bandera LGTB y dice: «al grito de maricón de mierda, otra agresión más. Pido a las autoridades que ninguno más».
Related posts
Cuando un boicot funciona: Elon Musk deja de lado la política para evitar un mayor descalabro de Tesla
El respaldo de Musk a Trump le pasa factura a Tesla: desplome del 71% en beneficios y protestas globales contra su figura
El Papa de Trump
El catolicismo ultraconservador estadounidense mueve sus fichas para que el próximo pontífice rompa con la herencia reformista de Francisco.
La gran marcha atrás: el secretario del Tesoro de EEUU admite que la guerra comercial con China es “insostenible”
La escalada de aranceles entre Estados Unidos y China ha degenerado en un callejón sin salida que daña a la economía global
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.