Un joven camarero de 22 años denuncia ante la Guardia Civil que ha sufrido una agresión «por maricón» por parte de un compañero de trabajo
Luiz Jonas, un joven brasileño de 22 años vecino de La Puebla de Guzmán (Huelva), ha denunciado ante la Guardia Civil que fue agredido por un compañero de trabajo por su orientación sexual.
El agredido fue atendido en el servicio de urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde los médicos apreciaron «herida en región nasal con equimosis (lesión subcutánea caracterizada por depósitos de sangre extravasada debajo de la piel intacta) en región derecha y pómulo derecho. Dolor en región de húmero proximal, con limitación de BA (Balance Articular)».

En la denuncia se especifica que el agresor ya habría proferido comentarios e insultos homófobos en reiteradas ocasiones, previamente.
La cosa fue subiendo de tono hasta que finalmente un día fue agredido hasta caer al suelo, donde recibiría un puñetazo y varias patadas entre expresiones como «maricón de mierda«, «si es que no eres un hombre» o «estas son las cosas que pasan por contratar maricones como estos», según la denuncia.
Luiz Jonas, maltrecho, compartió una publicación en su canal de TikTok en la que muestra una pulsera con la bandera LGTB y dice: «al grito de maricón de mierda, otra agresión más. Pido a las autoridades que ninguno más».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
¿5% en armas? Feijóo se pone el uniforme de sumisión de Trump sin gobernar
El líder del PP se arrodilla ante una exigencia militar que ni siquiera es obligatoria para España, y lo hace antes de llegar al poder.
Los dos caminos de Sánchez: ariete contra Trump y sentido común contra Israel
Mientras EE.UU. aplaude las bombas, España exige derechos humanos
Ayuso, embajadora no electa de los Estados Unidos en Madrid
Del palco de Las Ventas al lobby de Miami: la presidenta autonómica que juega a diplomática sin haber leído la Constitución
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos