El Nacional ha publicado una dura y contundente columna contra Toni Cantó.
Jokin Buesa ha publicado una contundente columna que arremete contra Toni Cantó, a quien, dice, le cuesta referirse a él como político: «llamarle político al valenciano es ofensivo para su profesión».
Para hablar de él, plantea que «podríamos haber creado una nueva categoría que se llamara ‘Chiringuitos’, ‘Mamandurrias’, o sencillamente ‘Jetas'».

«¿A qué dedica su tiempo el ex de UPD, Ciudadanos, actual pepero y futuro fichaje de VOX (no tardará mucho, ya verán) en esta oficina tan particular?», se cuestiona.
«Pues es sencillo: a mirar y escribir tuits. Toda la jornada laboral, es decir, 2 o 3 horitas de vez en cuando. Total, la actividad de la ‘institución’ es inexistente e irrisoria, como su capo. Lo que no hará es tocar un libro de gramática, ortografía o sintaxis castellana. Ni tan solo un pequeño diccionario de bolsillo. Le debe dar alergia. O peor: quizás la lectura de estos ejemplares le hace subir los colores y multiplica su síndrome del impostor. No tiene ni idea. Desde el primer día no ha dejado de tuitear absurdidades llenas de errores ortográficos. Y así sigue», responde de forma rotunda Buesa.
«Toni va a septiembre. Suspenso», comenta el periodista después de comentar el último tuit viral de Toni Cantó.

«Leyéndolo te planteas dos cosas: o el autor no aprobó nunca la asignatura de lengua castellana en EGB, o quizás es un ácrata disfrazado de constitucionalista. Es decir, seguidor de una doctrina que propugna la supresión de toda autoridad», continúa.
«Ya que Toni en realidad es actor, le recordaremos la frase de un colega con mucho más éxito que él y que le va como un guante: es la del personaje de Antonio Recio en ‘La que se avecina’, del querido Jordi Sánchez: ‘En el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más'», concluye.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.