Los trabajadores de Acerinox en Cádiz llevan 70 días en medio de una lucha incansable por conseguir un convenio colectivo justo y condiciones laborales dignas y la falta de acuerdo con la dirección de la empresa ha llevado a los empleados a endurecer sus protestas.
El rechazo del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía a la propuesta de los trabajadores, junto con la negativa de la empresa a reconocer el Comité Sindical Unificado, ha exacerbado la tensión. Sin embargo, los trabajadores mantienen su determinación y se han plantado en el Parlamento Andaluz, sin que Juanma Moreno quisiese recibirlos.
Hagamos que esto se mueva y llegue a donde tiene que llegar. Los obreros de Acerinox están luchando por su futuro, por el del Campo de Gibraltar y por toda la clase trabajadora andaluza.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El precio del odio: una niña de 11 años se suicida tras amenazas de deportación en Texas
Los discursos de odio no se quedan en los parlamentos ni en los platós de televisión: se filtran en cada rincón del país y siembran el terror en las comunidades migrantes.
España cómplice: más de 60.000 piezas de armamento desde Zaragoza a Israel
El Gobierno dice una cosa y hace la contraria mientras el Ejército israelí perpetra una masacre en Gaza
Varoufakis acusa a Milei de un “delito político” tras el fraude de $Libra
“Es crucial que democraticemos nuestro dinero público”, señala el economista griego.
Vídeo | ¿Quién está tras Abogados Cristianos?
El caso contra Héctor de Miguel no es aislado, sino parte de una estrategia mayor de grupos ultracatólicos para influir en la política