Comienzan a esclarecerse puntos respectivos al intento de homicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.
Los abogados de Cristina de Fernández de Kirchner comienzan a especular, a través de pruebas que el intento de magnicidio contra la política estuvo orquestado.

«Alguien por arriba de este grupito planeó el ataque. Ya sabemos quién es. Hay una relación directa con Revolución Federal, que, por lo que estamos viendo, tiene un financiamiento que está por arriba de la transferencia irracional, inexplicable, de Caputo Hermanos», apuntan.
Las pesquisas hacen creer que el youtuber El Presto se encuentra estrechamente vinculado, no solamente en influencia, “sino que luego alguien de más nivel y vinculado a la oposición, tuvo intervención directa en la idea del homicidio de la vicepresidenta”, apuntan desde Página 12.
En este sentido el eslabón representaría Brenda Uriarte, quien previamente era totalmente desconocedora de la política, pero terminó obsesionada con asesinar a la política.
Sobre ella se centra la investigación vigente, ya que en los chats parece ser quien da pie a lanzar el ataque: «mandé a matar a Cristina, pero falló», dice el sábado 27 de agosto cuando Fernando Sabag revela en un chat.
Al parecer esta habría sido captada por el youtuber debido a un amorío que vivieron ambos y tras el que ella terminó obsesionada con este.
Related posts
SÍGUENOS
Sí el fascismo los señala será que lo están haciendo bien
Cuando la extrema derecha teme a las preguntas, ataca a quienes las formulan
El imperio usa su colonia más antigua para preparar su guerra más nueva
Puerto Rico vuelve a ser el trampolín militar de Washington contra América Latina.
Israel acelera la anexión de Cisjordania mientras JD Vance bendice la impunidad desde Jerusalén
Israel acelera la anexión de Cisjordania mientras JD Vance bendice la impunidad desde JerusalénEl apartheid israelí ya no disimula: legaliza la ocupación con el aval de Washington.
Indestructibles: el pueblo palestino que reconstruye la vida entre ruinas
Ni las bombas ni el silencio internacional han podido borrar la sonrisa de un pueblo que se niega a morir.
El sueño americano de Ayuso: cuando Madrid se convierte en plató
Marina Lobo lo cuenta en ‘Hasta el coño de’: la presidenta madrileña ha convertido su cargo público en una agencia de viajes de lujo pagada por todas y todos.