Comienzan a esclarecerse puntos respectivos al intento de homicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.
Los abogados de Cristina de Fernández de Kirchner comienzan a especular, a través de pruebas que el intento de magnicidio contra la política estuvo orquestado.

«Alguien por arriba de este grupito planeó el ataque. Ya sabemos quién es. Hay una relación directa con Revolución Federal, que, por lo que estamos viendo, tiene un financiamiento que está por arriba de la transferencia irracional, inexplicable, de Caputo Hermanos», apuntan.
Las pesquisas hacen creer que el youtuber El Presto se encuentra estrechamente vinculado, no solamente en influencia, “sino que luego alguien de más nivel y vinculado a la oposición, tuvo intervención directa en la idea del homicidio de la vicepresidenta”, apuntan desde Página 12.
En este sentido el eslabón representaría Brenda Uriarte, quien previamente era totalmente desconocedora de la política, pero terminó obsesionada con asesinar a la política.
Sobre ella se centra la investigación vigente, ya que en los chats parece ser quien da pie a lanzar el ataque: «mandé a matar a Cristina, pero falló», dice el sábado 27 de agosto cuando Fernando Sabag revela en un chat.
Al parecer esta habría sido captada por el youtuber debido a un amorío que vivieron ambos y tras el que ella terminó obsesionada con este.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.