Comienzan a esclarecerse puntos respectivos al intento de homicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.
Los abogados de Cristina de Fernández de Kirchner comienzan a especular, a través de pruebas que el intento de magnicidio contra la política estuvo orquestado.

«Alguien por arriba de este grupito planeó el ataque. Ya sabemos quién es. Hay una relación directa con Revolución Federal, que, por lo que estamos viendo, tiene un financiamiento que está por arriba de la transferencia irracional, inexplicable, de Caputo Hermanos», apuntan.
Las pesquisas hacen creer que el youtuber El Presto se encuentra estrechamente vinculado, no solamente en influencia, “sino que luego alguien de más nivel y vinculado a la oposición, tuvo intervención directa en la idea del homicidio de la vicepresidenta”, apuntan desde Página 12.
En este sentido el eslabón representaría Brenda Uriarte, quien previamente era totalmente desconocedora de la política, pero terminó obsesionada con asesinar a la política.
Sobre ella se centra la investigación vigente, ya que en los chats parece ser quien da pie a lanzar el ataque: «mandé a matar a Cristina, pero falló», dice el sábado 27 de agosto cuando Fernando Sabag revela en un chat.
Al parecer esta habría sido captada por el youtuber debido a un amorío que vivieron ambos y tras el que ella terminó obsesionada con este.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir