Comienzan a esclarecerse puntos respectivos al intento de homicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.
Los abogados de Cristina de Fernández de Kirchner comienzan a especular, a través de pruebas que el intento de magnicidio contra la política estuvo orquestado.

«Alguien por arriba de este grupito planeó el ataque. Ya sabemos quién es. Hay una relación directa con Revolución Federal, que, por lo que estamos viendo, tiene un financiamiento que está por arriba de la transferencia irracional, inexplicable, de Caputo Hermanos», apuntan.
Las pesquisas hacen creer que el youtuber El Presto se encuentra estrechamente vinculado, no solamente en influencia, “sino que luego alguien de más nivel y vinculado a la oposición, tuvo intervención directa en la idea del homicidio de la vicepresidenta”, apuntan desde Página 12.
En este sentido el eslabón representaría Brenda Uriarte, quien previamente era totalmente desconocedora de la política, pero terminó obsesionada con asesinar a la política.
Sobre ella se centra la investigación vigente, ya que en los chats parece ser quien da pie a lanzar el ataque: «mandé a matar a Cristina, pero falló», dice el sábado 27 de agosto cuando Fernando Sabag revela en un chat.
Al parecer esta habría sido captada por el youtuber debido a un amorío que vivieron ambos y tras el que ella terminó obsesionada con este.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…