El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha respondido al diputado de Vox Ricardo Chamorro.
Este jueves en el Congreso Ricardo Chamorro entraba al trapo en el debate que se estaba llevando a cabo sobre la iniciativas legislativas alrededor de la ley de Protección, Derechos y Bienestar Animal o la reforma del Código Penal en maltrato animal.
El mismo Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, ha sustituido a Ione Belarra a la hora de defender estos diversos puntos.

Sin embargo, esto ha sido precedido por Ricardo Chamorro, de Vox, ya que el partido ha presentado una enmienda a la totalidad y por tanto debía exponer sus motivos.
Para cerrar su alocución ha dicho lo siguiente: “Nosotros lo que queremos es que se decida si se quiere defender la conservación de la naturaleza de los animales desde el punto de vista de un sentido común o si se quiere defender que los gallos violan a las gallinas basados en estas ideologías esquizofrénicas o en estas leyes que pretenden deshumanizar al hombre y humanizar al animal”.
“Cuando uno lee cosas como que los hombres tienen condición de administradores de la tierra o que los animales se encuentran bajo nuestro dominio, uno entiende que el modelo de legislación de protección animal de Vox es el Antiguo Testamento”, ha respondido Echenique al comienzo de su respuesta.
“El portavoz de Vox ha llegado a hablar de gallos violando a gallinas. Señores de la ultraderecha, quiero saber qué fuman ustedes antes de los Plenos. Me parece increíble las intervenciones que hacen aquí”, ha concluido.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir