Los antifascistas se concentraron ayer en Coslada (Madrid) “para denunciar al fascismo que ataca las asociaciones vecinales”
El jueves pasado una noticia saltaba a primera plana de actualidad. Una potente imagen asaltaba nuestras retinas y el mensaje quedaba claro: la Coordinadora Antifascista se organizó para limpiar la llamada ‘Plaza Roja’ donde Vox celebró su mitin. Unas 30 personas, cargadas con lejía, cepillos y ataviados con EPI, con la música de los Cazafantasmas, se dieron cita.
Los cantaron durante el acto proclamas como “A desinfectar, a desinfectar, el virus de Abascal”, “Fuera fascistas de nuestros barrios” o “Esto es mierda pura, hay que sacarla de aquí”.
“¡El fascismo es un virus y Vallekas, la vacuna!”, han coreado, antes de terminar.
Antifas en Coslada
Sin embargo, pese a lo potente la de fotografía, el antifascismo de Madrid no quiere quedarse ahí ante la amenaza de la intolerancia que supone el partido de extrema derecha Vox y no quieren darle tregua. Ayer mismo realizaron una nueva concentración para concienciar a los vecinos y vecinas de la amenaza que se cierne sobre Madrid.
La concentración fue en la Plaza Mayor de Coslada. “Salimos en manifestación hacia la AV Fleming para denunciar al fascismo que ataca las asociaciones vecinales”, aseguran desde ‘Coslada Antifa’.
En mensaje es claro y rotundo: “¡Ni una calle, ni un barrio, ni un respiro al fascismo!”. Todo nuestro apoyo.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.