Pese a las restricciones, Froilán y Victoria Federica han sido vistos durante estos días disfrutando de una Semana Santa a pie de playa junto a sus amigos y parejas
Froilán y Victoria Federica, los hijos de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, están pasando unas reales vacaciones de Semana Santa en la localidad de Marbella a pesar de las restricciones que imponen el cierre de la movilidad entre comunidades autónomas y entre provincias andaluzas.
Según una exclusiva de Vanitatis, ambos han sido vistos en locales de ocio con amigos en una zona a la que acuden desde hace tiempo en épocas festivas. Sin embargo, no ha trascendido de ninguno de los dos que puedan esgrimir causas justificadas para el citado viaje desde Madrid, donde residen y deberían estar en este momento.
No es la primera vez que se les acusa de saltarse las restricciones, pues Victoria Federica comenzó el confinamiento en Madrid pero se marchó a un pueblo de Jaén en el mes de junio, cuando Andalucía se encontraba en una de las últimas fases de cierres antes de que acabara el estado de alarma y diera paso al verano.

Reincidentes
Lo cierto es que los hermanos arrastran una polémica tras otra. En enero pudimos ver a Froilán disfrutando de la noche madrileña con amigos y dejándose ver en el interior de un restaurante junto con varios de sus amigos. Apuró hasta el final la noche en Madrid, lo que le supuso saltarse la normativa vigente que impide estar en la calle a partir de las 00.00 horas hasta las 06.00 horas.
El pasado 28 de octubre, sin mascarilla y junto a sus amigos, el hijo de la Infanta Elena no respetó la distancia de seguridad, puesto que iba al lado de sus acompañantes, que tampoco llevaban mascarilla.
El sobrino del rey Felipe aparece en las fotos fumando y charlando animadamente con otros dos jóvenes, al tiempo que lleva una botella grande de lo que se supone que es refresco de cola.
Victoria Federica fue cazada en una fiesta en pleno barrio de Salamanca de Madrid también en enero, solo unas horas después de que se decretase el estado de alarma en la capital. El vídeo generó una gran indignación en las redes sociales, desde donde se solicitaba que los presentes fueran identificados y sancionados.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.