«Seré condenado cuando te lleves unas ostias por mi parte», señaló el exmiembro popular a Sánchez a través de Twitter
Rubén Sánchez, secretario general de Facua, ha desvelado en sus redes sociales la identidad de un usuario anónimo que le amenazaba. Según él mismo indica, en 15 minutos averiguó su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil.
Se trata, según Sánchez, del número 2 de la lista del PP en el municipio guipuzcoano de Azpeitia en las elecciones municipales de 2003 y responde al nombre de Juan Ignacio B.B. Ahora es seguidor de Vox, según señala. Hoy, el también periodista, presentará una denuncia en el juzgado por amenazas.

Las amenazas recibidas por @petacaras, el usuario de Twitter de Juan Ignacio B.B., son muchas y variadas. Algunas de ellas han sido compartidas en un hilo creado por el propio Sánchez. «Y yo seré condenado cuando te lleves unas ostias por mi parte», «un día te llevarás tu merecido» o «se llevará unas ostias por miserable»; fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter por el ex miembro del PP.
Este seguidor de VOX se llama Juan Ignacio B.B. En 15 minutos he averiguado su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. El lunes tendrá una denuncia en el juzgado por amenazas. pic.twitter.com/uT6Agxs8dn
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) February 13, 2021
Amenazas también a Pablo Iglesias
El usuario @petacaras no se ha limitado a amenazar a Sánchez. «Márchate o te sacaremos a golpe de palos» o «márchate si no quieres acabar como los del 36», fueron algunas de las amenazas vertidas contra el vicepresidente Pablo Iglesias, líder de Podemos, en la misma red social.
«Pero no ves que eres un mierdecilla, ¿tú qué cojones vas a hacer? Tú serás arrasado, quítate del medio que pillarás y con tus cojones de la paliza entre varios al lumpen pues fíjate como quedarás», llegó a publicar en un tuit el usuario.
También a Elisabeth Merino, concejal de Somos Lanzarote
Más graves incluso fueron las amenazas del usuario anónimo a Elisabeth Merino, concejal de Somos Lanzarote, en la red social. «El virus te lo metia yo del calibre 50 en el cerebro, putos comunistas, la culpa es de tu madre por no haberte dado una buena ostia a tiempo», profirió.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Extrema derecha y corrupción: la caída de Le Pen como advertencia a Vox
Cuando la corrupción desenmascara el falso discurso moralista de la ultraderecha europea. Europa, continente asediado históricamente por guerras y conflictos, vuelve a enfrentar una amenaza que no necesita armas, pero sí dinero negro y cinismo político. El reciente caso que sacude a Marine Le Pen,…
Tres renuncias que gritan fascismo: la huida del pensamiento crítico de Yale a Canadá
El éxodo de Timothy Snyder, Marci Shore y Jason Stanley denuncia el silencio cobarde de las universidades estadounidenses ante el autoritarismo de Trump
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.