Un clérigo del régimen iraní afirmó que las personas vacunadas contra el COVID-19 se han «convertido en homosexuales.
El ayatolá Abbas Tabrizian escribió en su plataforma de Telegram: «No te acerques a los que han recibido la vacuna COVID. Se han convertido en homosexuales».
Este hecho no sería noticioso de no ser que cuenta su cuenta tiene más de 200.000 seguidores.
No obstantes, no es la primera vez. El medio JPost ha explicado que Tabrizian «tiene un largo historial de opiniones y declaraciones despectivas sobre la medicina occidental«, al igual que contra la homosexualidad.
«Los clérigos de Irán están dejando patente su falta de conocimiento y de humanidad» ha expuesto Sheina Vojoudi .
Vojoudi encuentra que como objetivo final de estas declaraciones es «asustar a la gente, mientras que los altos cargos y funcionarios se adueñan de Pfizer».
«El ayatolá Tabriziano combina la ignorancia científica con la homofobia», destacaba para el mismo medio Peter Tatchell, activista LGTB y de los derechos humanos.
La conspiranoia se ha apoderado de los tiempos de pandemia y todo lo que gira en torno a las soluciones de un virus extendido mundialmente.
En la realidad un total de 107.198.328 de personas han sido contagiadas, 285.284 nuevos casos en el último día y un total de 2.342.375 han fallecido a causa de esta enfermedad.
Related posts
SÍGUENOS
El Perú contra Boluarte: la calle no perdona el autoritarismo disfrazado de estabilidad
La presidenta con el 96% de rechazo se aferra al poder mientras el país se desangra entre represión, corrupción y hartazgo social.
Moreno debe dimitir: el cáncer que se llama privatización
Hay momentos en los que la dimisión no es una opción política, sino una exigencia ética. El de Juan Manuel Moreno es uno de ellos.
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.