La congresista estadounidense demócrata Alexandra Ocasio-Cortez que es «superviviente de una agresión sexual».
La congresista Alexandra Ocasio-Cortez ha revelado, durante una intervención en directo en su cuenta de ‘Instagram Live’, que se considera una «superviviente de una agresión sexual».
El mensaje lo lanzó visiblemente emocionada y explicó el suceso que había vivido, un trauma para ella.
«Soy una superviviente de una agresión sexual. Y no le he dicho eso a mucha gente en mi vida», explicó.

«La razón por la que digo esto y la razón por la que me emociono en este momento es porque estas personas (los republicanos) que nos dicen que sigamos adelante, que no es gran cosa, que debemos olvidar lo que sucedió, e incluso que nos disculpemos, usan las mismas tácticas de los abusadores».
La confesión de Alexandria Ocasio-Cortez 'Soy superviviente de agresión sexual' https://t.co/ycCNaTO8wW pic.twitter.com/e83iKI3EEM
— EL MUNDO (@elmundoes) February 3, 2021
«Cuando atravesamos un trauma esas experiencias se van sumando y nos convierten en lo que somos (…). La gente te dice no es para tanto. Pero no voy a dejar que pase otra vez, ni a mí, ni a otras personas que han sido víctimas, ni a nuestro país», contó la congresista en referencia a lo que a ella le ocurrió y en relación al asalto del Capitolio.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.