La joven influencer se encontraba hospitalizada en estado crítico en el hospital de São Paulo, Brasil, desde el pasado 16 de enero, cuando comenzó a presentar complicaciones asociadas al coronavirus.
A través del perfil oficial de Ygona Moura, una influencer brasileña, su familia lamentó la situación. “Perdimos a Ygona”, escribieron en la red social.
Sin embargo, la publicación no contó con mucho apoyo de sus seguidores, puesto que la influencer se dedicó a negar la pandemia y a organizar fiestas clandestinas donde no se respetaban las medidas sanitarias contra el covid-19.
El pasado 25 de diciembre, por ejemplo, Ygona Moura compartía el siguiente estado en su cuenta de Instagram: «Noches de éxito y multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello».
Cabe recordar que Brasil es uno de los países más azotados por el coronavirus, con 222.000 fallecidos, más del 10% de todas las víctimas a nivel global. En las últimas 24 horas, el país ha registrado 61.811 nuevos contagios.
Según informa el diario Clarín, Moura empezó a presentar síntomas del coronavirus el pasado 16 de enero y su estado fue emporando hasta que necesitó de la asistencia del aparato para poder respirar.
Durante este tiempo, pasó de negar el coronavirus a compartir diversas imágenes de como estaba yendo su hospitalización, excepto cuando fue trasladada a la UCI e intubada. Finalmente, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…