Feijóo, puede que hayas sido el más votado, pero parece que no todos en tu casa política te ven en el trono principal. Entre Aznar opinando y Ayuso corriendo a manifestaciones, lo que reina en Génova 13 es la confusión. ?
Seguramente muchos se estarán preguntando: ¿En qué orden van los acontecimientos? ¿Cuál es la estrategia detrás de todo esto? ¿No es todo muy contradictorio??
Lo resumimos en dos contradicciones:
1️⃣ Contradicción Temporal: una manifestación previa a una investidura que no ha ocurrido. ¿Quién necesita lógica?
2️⃣ Contradicción estratégica: un acto sorpresa quema todos los puentes con los nacionalistas. ¡Bravo por el plan sin fisuras! Para gobernar España, es vital entenderse con todos los rincones del país.
Así que, mientras Feijóo espera su reconocimiento (que nunca llegará), parece que el Partido Popular enfrenta un lío interno entre un galego, un señor con bigote (a veces sin el, pero es un bigote fantasma), y el ego en forma de mujer ultraliberal. ¿Quién dirige el barco?
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…