“No hay que confundir tener acceso a personalidades con saber entrevistar”, señaló Antonio Maestre
Pedro Sánchez, finalmente, sí fue a divertirse a ‘El Hormiguero’. A pesar de que la anticipación sugería, dada la deriva derechista de Motos y el programa en los últimos tiempos, una entrevista tensa, Sin embargo, Sánchez logró acotar al presentador y mantener una interacción amistosa con él.
Las preguntas políticas y sociales fueron directas y Sánchez mostró confianza, lo que pareció empequeñecer tanto a Motos como a la audiencia. El político no dudó en afirmar su convicción de ganar las próximas elecciones.
Y parece que pinchó donde dolía. En las redes sociales, algunos críticos de Sánchez volcaron su frustración hacia el anfitrión del programa, acusándolo de proporcionar un escenario que favorecía a Sánchez.
Estas fueron las reacciones en redes:
ÚLTIMAS ENTRADAS
Elon Musk: cuando el capricho de un multimillonario se estrella contra la realidad política.
Cuando multimillonarios sin responsabilidad política directa dictan el rumbo de una nación, la democracia y las y los ciudadanos quedan relegados al último plano.
Vivir más, vivir peor: los estadounidenses pasan más años enfermos que el resto del mundo
Se desarrollan tratamientos para mantener a las personas vivas, pero no se invierte lo suficiente en la prevención y la promoción de un envejecimiento saludable.
2024: el año en que Europa giró peligrosamente hacia la extrema derecha
El Parlamento Europeo más derechista desde la Segunda Guerra Mundial deja un futuro incierto en derechos y libertades.
Vídeo | ¿TE REFERÍAS A ESTO, MACARENA? 🛑 Marina Lobo analiza las denuncias de abuso contra Eduard Cortés
¡Ojo a esto! Un director de renombre nominado a los Goya, Eduard Cortés, está en el punto de mira. 27 mujeres relatan abusos disfrazados de “oportunidades laborales”. Marina Lobo desentraña el caso en HECD.
Vídeo | 🚨 DE LOS POLLOFRES AL ULTRALIBERALISMO: Marina Lobo analiza a Pedro Buerbaum
¿Un ejemplo de esfuerzo y éxito? Pedro Buerbaum, el influencer ultraliberal que va de “self-made man”, esconde un pasado lleno de privilegios y unas afirmaciones económicas que hacen agua por todas partes. Lo que no te cuenta sobre sus negocios y su cruzada contra los impuestos, aquí te lo revelamos.