Tres negacionistas fueron expulsadas de una discoteca en Anaheim (California, EE.UU.) y tras ello volvieron a entrar para abrir fuego con un fusil de asalto.
Un grupo de amigos, negacionistas todos ellos, fueron expulsados de un club de striptease la pasada noche de Halloween por no usar mascarilla. Tras ello, volvieron a entrar al club nocturno para abrir fuego, hecho en el que resultaron heridas cuatro personas en Anaheim (California, EE.UU.).
Los jóvenes, de entre 20 y 34 años, regresaron momentos más tarde en auto con un AK-47 y realizaron 15 disparos contra la fachada del local, dejando a cuatro personas con heridas leves a moderadas, explica RT.
Tras este esperpéntico acto Edgar Nava-Ayala, de 34 años, y Daniel Juvenal Ocampo, de 22, fueron acusados de tres cargos de intento de asesinato premeditado, tres cargos de asalto con un arma de asalto, y un cargo por disparar a un edificio ocupado. El tercer joven, Juan José Acosta-Soto, de 20 años, fue acusado de tres delitos de asalto con un arma de asalto y el delito de disparar contra un edificio ocupado.

«Es un verdadero milagro que nadie haya muerto», comentó a The Washington Post el sargento de Policía Shane Carringer, quien precisó que más de 30 personas se encontraban dentro del club cuando los atacantes lanzaron lo que se cree que fue un tiroteo indiscriminado.
Para cada uno de los imputados se ha impuesto una fianza de 5 millones de dólares. Cuando terminen las pesquisas policiales, de ser probada su culpabilidad en todos los delitos imputados, los dos primeros podrían enfrentar hasta una cadena perpetua. Acosta-Soto, por su parte, podría pasar más de 17 años entre rejas.
Related posts
SÍGUENOS
Es una victoria: el Parlamento frena el acuerdo UE-Mercosur y lo pone bajo lupa judicial
Cuando la presión social y el voto ajustado consiguen algo poco habitual en Bruselas: detener una maquinaria diseñada para avanzar sin preguntar.
¿Esterilizar a los grandes simios en los zoos? ¿Y qué tal acabar con los zoos?
El debate vuelve, como vuelven siempre las discusiones incómodas cuando rozan intereses económicos, rutinas institucionales y una idea de “normalidad” que hace tiempo debería haberse revisado. El Gobierno prepara la llamada Ley Jane Goodall y, de pronto, una pregunta aparentemente técnica ha encendido todas las…
Rutte vende Europa: Groenlandia como moneda de cambio ante el chantaje de Trump
La OTAN acepta el lenguaje del ultimátum mientras Estados Unidos convierte el Ártico en botín geopolítico
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir