Tres negacionistas fueron expulsadas de una discoteca en Anaheim (California, EE.UU.) y tras ello volvieron a entrar para abrir fuego con un fusil de asalto.
Un grupo de amigos, negacionistas todos ellos, fueron expulsados de un club de striptease la pasada noche de Halloween por no usar mascarilla. Tras ello, volvieron a entrar al club nocturno para abrir fuego, hecho en el que resultaron heridas cuatro personas en Anaheim (California, EE.UU.).
Los jóvenes, de entre 20 y 34 años, regresaron momentos más tarde en auto con un AK-47 y realizaron 15 disparos contra la fachada del local, dejando a cuatro personas con heridas leves a moderadas, explica RT.
Tras este esperpéntico acto Edgar Nava-Ayala, de 34 años, y Daniel Juvenal Ocampo, de 22, fueron acusados de tres cargos de intento de asesinato premeditado, tres cargos de asalto con un arma de asalto, y un cargo por disparar a un edificio ocupado. El tercer joven, Juan José Acosta-Soto, de 20 años, fue acusado de tres delitos de asalto con un arma de asalto y el delito de disparar contra un edificio ocupado.

«Es un verdadero milagro que nadie haya muerto», comentó a The Washington Post el sargento de Policía Shane Carringer, quien precisó que más de 30 personas se encontraban dentro del club cuando los atacantes lanzaron lo que se cree que fue un tiroteo indiscriminado.
Para cada uno de los imputados se ha impuesto una fianza de 5 millones de dólares. Cuando terminen las pesquisas policiales, de ser probada su culpabilidad en todos los delitos imputados, los dos primeros podrían enfrentar hasta una cadena perpetua. Acosta-Soto, por su parte, podría pasar más de 17 años entre rejas.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…