Marina Lobo habla en este programa sobre el contenido del libro que se publicará sobre el rey emérito Juan Carlos I y ha destacado la información sobre la supuesta hija ilegítima llamada Alejandra de Rojas y las estafas con tráfico de armas y blanqueamiento de dinero en una joyería de Madrid.
El programa HECD, presentado por Marina Lobo de lunes a viernes a partir de las 12:30, ha informado sobre el contenido de un libro que se publicará sobre el rey emérito Juan Carlos I. Según la periodista, el libro contiene información sobre estafas con tráfico de armas y blanqueamiento de dinero en una joyería de Madrid, así como el nombre de una supuesta hija ilegítima llamada Alejandra de Rojas, que ha sido destapada por dos periodistas en un adelanto publicado simultáneamente por El Plural y El Confidencial.
En el vídeo, Marina Lobo destaca la sorprendente respuesta del rey emérito ante la acusación de tener una hija ilegítima: «No tengo ninguna hija llamada Alejandra». Además, el libro profundiza sobre los negocios empresariales y la caja B del emérito, pero no trata de su vida privada.
El programa también menciona a Charo Palacios, madre de Alejandra de Rojas y viuda de Montarco, quien falleció en Madrid en 2016. Se describe a Charo Palacios como la musa del diseñador Elio Branger y una de las mujeres más elegantes del país en su época.
El libro también expone la estafa de la que fue víctima Juan Carlos I en relación con el tráfico de armas, así como sus relaciones con el golfo Pérsico y Corina del ámbito empresarial. Los periodistas que escribieron el libro han tenido que trabajar durante dos años y han tenido que contrastar ciertas informaciones con personas que se movían en el entorno financiero del rey emérito.
Recordad que os necesitamos (y cada vez de forma más urgente) para seguir haciendo estos vídeos. Sin vosotras y vosotros es imposible:
Ayúdanos a seguir desde solo 2 euros al mes
.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…