16 Jun 2024

Blog

Vídeo | HECD! 253 – Juancar suma delitos a su lista
HECD

Vídeo | HECD! 253 – Juancar suma delitos a su lista 

Marina Lobo habla en este programa sobre el contenido del libro que se publicará sobre el rey emérito Juan Carlos I y ha destacado la información sobre la supuesta hija ilegítima llamada Alejandra de Rojas y las estafas con tráfico de armas y blanqueamiento de dinero en una joyería de Madrid.

El programa HECD, presentado por Marina Lobo de lunes a viernes a partir de las 12:30, ha informado sobre el contenido de un libro que se publicará sobre el rey emérito Juan Carlos I. Según la periodista, el libro contiene información sobre estafas con tráfico de armas y blanqueamiento de dinero en una joyería de Madrid, así como el nombre de una supuesta hija ilegítima llamada Alejandra de Rojas, que ha sido destapada por dos periodistas en un adelanto publicado simultáneamente por El Plural y El Confidencial.

En el vídeo, Marina Lobo destaca la sorprendente respuesta del rey emérito ante la acusación de tener una hija ilegítima: «No tengo ninguna hija llamada Alejandra». Además, el libro profundiza sobre los negocios empresariales y la caja B del emérito, pero no trata de su vida privada.

El programa también menciona a Charo Palacios, madre de Alejandra de Rojas y viuda de Montarco, quien falleció en Madrid en 2016. Se describe a Charo Palacios como la musa del diseñador Elio Branger y una de las mujeres más elegantes del país en su época.

El libro también expone la estafa de la que fue víctima Juan Carlos I en relación con el tráfico de armas, así como sus relaciones con el golfo Pérsico y Corina del ámbito empresarial. Los periodistas que escribieron el libro han tenido que trabajar durante dos años y han tenido que contrastar ciertas informaciones con personas que se movían en el entorno financiero del rey emérito.

Recordad que os necesitamos (y cada vez de forma más urgente) para seguir haciendo estos vídeos. Sin vosotras y vosotros es imposible:

Ayúdanos a seguir desde solo 2 euros al mes

.