La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha dado a conocer los resultados de su última encuesta sobre satisfacción de los clientes en supermercados, y los resultados no son buenos para Mercadona.
Según la encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) el supermercado español Mercadona ha sido suspendido en las valoraciones en comparación con otras cadenas de supermercados.

La encuesta, realizada a través de una muestra de 5.000 consumidores, evaluó diferentes aspectos como la calidad de los productos, el servicio al cliente, la relación calidad-precio, la variedad de productos y la limpieza y orden en las tiendas.
Por otro lado, la encuesta también reveló que la cadena de supermercados más valorada por los usuarios de la OCU fueron las cadenas Esclat, Bonpreu y Plusfrésc en términos generales aunque el podio lo tienen Hipercor, El Corte Inglés y Aldi.
La OCU ha señalado que los resultados de la encuesta indican que Mercadona tiene un gran margen de mejora en cuanto a la calidad de sus productos.
«En este sentido, hemos sabido que el 51 por ciento de los encuestados, han suspendido a la cadena de Juan Roig a la hora de hablar de promociones y descuentos. Siendo este el primer suspenso», revelan desde TodoDisca.
Related posts
Guerra de magnates: Bezos desafía a Musk con coches eléctricos baratos
Slate Auto promete vehículos por menos de 25.000 dólares mientras replica los vicios del capitalismo industrial
Musk quiere apropiarse del futuro: OpenAI lo denuncia por acoso y sabotaje
Si el desarrollo de la IA queda en manos de plutócratas sin escrúpulos, la humanidad no tendrá futuro que elegir, solo un algoritmo que obedecer.
Lo encarcelaron con 13 años, lo liberan casi 10 años después: así destruye Israel a la juventud palestina
Ahmed Manasra ha sido liberado tras sufrir tortura legal, aislamiento y deterioro mental extremo
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.