Se cumple un año de la reforma laboral con una cifra récord.
Los contratos indefinidos estarán este fin de año en una cifra récord con más de 7 millones, que supone más que triplicar los 2,1 millones de 2021.
La lectura de la reforma laboral, después de un año, se ha recibido con el beneplácito de los datos, refrendados por el SEPE.
Tal es así que hasta noviembre los indefinidos suponen ya el 38 % del total de los firmados, algo que supone una ruptura con el anterior paradigma del mercado laboral.
Del mismo modo, en concreto, los contratos indefinidos a tiempo completo sumaron 2,8 millones, que representa el doble del mismo periodo del año pasado.
Por otro lado, los indefinidos a tiempo parcial alcanzaron los 1,6 millones triplicando la cifra del mismo periodo del año anterior.
Finalmente, la modalidad de fijo discontinuo ha representado la forma más habitual para sustituir el uso de los contratos temporales.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.