Se cumple un año de la reforma laboral con una cifra récord.
Los contratos indefinidos estarán este fin de año en una cifra récord con más de 7 millones, que supone más que triplicar los 2,1 millones de 2021.
La lectura de la reforma laboral, después de un año, se ha recibido con el beneplácito de los datos, refrendados por el SEPE.

Tal es así que hasta noviembre los indefinidos suponen ya el 38 % del total de los firmados, algo que supone una ruptura con el anterior paradigma del mercado laboral.
Del mismo modo, en concreto, los contratos indefinidos a tiempo completo sumaron 2,8 millones, que representa el doble del mismo periodo del año pasado.
Por otro lado, los indefinidos a tiempo parcial alcanzaron los 1,6 millones triplicando la cifra del mismo periodo del año anterior.
Finalmente, la modalidad de fijo discontinuo ha representado la forma más habitual para sustituir el uso de los contratos temporales.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.