La presidenta de la Comunidad de Madrid sigue enzarzada en su cruzada contra el Gobierno.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sigue enfrascada en su campaña contra el Gobierno de Pedro Sánchez.
“Estamos viviendo en una pseudodictadura que ha montado La Moncloa», son sus palabras dirigidas al Ejecutivo.

Entrevistada por Federico Jiménez Losantos proseguía en su línea: “Sánchez es el mayor estafador y tirano de la democracia», comenzaba. «En el Congreso están los peores enemigos de España», continuaba.
En este contexto ha lanzado una amenaza velada: «Este mes de diciembre es para no olvidar, no cómo dice la gente que es para olvidar. Me comprometo, junto con la dirección nacional del Partido Popular, a no sólo no olvidar, sino a dejarnos la piel y la vida para que todos los españoles hasta el 28 de mayor recuerden lo que está sucediendo. Porque ¿qué está pasando con los rectores? (…) ¿Dónde están los medios de comunicación? ¿Dónde están los empresarios que tanto se quejan? Esa gente, créeme que se va a acordar. Y se va a acordar porque ya nos vamos a acordar mucho de que se acuerden».
“Pido a los periodistas que se comporten como un contrapoder. No entiendo que haya periodistas que estén a sueldo de la Moncloa», continuaba.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.