Javier Aroca ha publicado un tuit de estos que dejan huella debido a su contenido.
El tertuliano de la Cadena SER ha expuesto su punto de vista sobre la situación política actual y que mantiene al PSOE en una posición de disputa debido a sus últimos movimientos.
En concreto el PSOE tiene la cúspide de su problemática en las palabras esgrimidas por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

El manchego llegó a afirmar que, un acuerdo entre Gobierno y ERC para rebajar las penas por el delito de malversación, no era tolerable, ya que significaba «pactar con delincuentes su propia condena”.
“Sí, es un momento duro que me duele como español y como militante, aunque no sea una decisión orgánica. Le hablo como presidente de comunidad autónoma, en el rango de absoluto afectado”, explicó.
El Gobierno se posicionó ante Page y señalaron que las declaraciones de este son “un error”, ya que aseguran que “si le va bien a Cataluña, le va bien al conjunto de España”.
Aroca ha utilizado esta polémica para poner un tuit que refleja lo que se apunta desde hace días y es el poco impacto de Feijóo como líder de la oposición: “Aparte de Díaz Ayuso, a @NunezFeijoo le ha salido un duro competidor por la derecha en la persona de García Page que, a su vez, se las tiene tiesas con Lambán”.
Aparte de Díaz Ayuso, a @NunezFeijoo le ha salido un duro competidor por la derecha en la persona de García Page que, a su vez, se las tiene tiesas con Lambán.
— Javier Aroca Alonso (@JavierArocaA) December 14, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Los nombres están ahí. Pero no quieren que los veas
Epstein no fue un monstruo solitario, sino el engranaje de una élite que compartía redes, lujos y depredación. Los papeles están publicados. Lo que falta es voluntad política y mediática para contarlo.
El becario del Apocalipsis
La política de seguridad nacional de Trump, ahora en manos de un veinteañero con más fe que formación
No hay dragón que aguante el ego de un multimillonario
Musk amenaza con desmantelar su nave espacial y se echa atrás porque se lo pidió un usuario con 184 seguidores
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos