Javier Aroca ha publicado un tuit de estos que dejan huella debido a su contenido.
El tertuliano de la Cadena SER ha expuesto su punto de vista sobre la situación política actual y que mantiene al PSOE en una posición de disputa debido a sus últimos movimientos.
En concreto el PSOE tiene la cúspide de su problemática en las palabras esgrimidas por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.
El manchego llegó a afirmar que, un acuerdo entre Gobierno y ERC para rebajar las penas por el delito de malversación, no era tolerable, ya que significaba “pactar con delincuentes su propia condena”.
“Sí, es un momento duro que me duele como español y como militante, aunque no sea una decisión orgánica. Le hablo como presidente de comunidad autónoma, en el rango de absoluto afectado”, explicó.
El Gobierno se posicionó ante Page y señalaron que las declaraciones de este son “un error”, ya que aseguran que “si le va bien a Cataluña, le va bien al conjunto de España”.
Aroca ha utilizado esta polémica para poner un tuit que refleja lo que se apunta desde hace días y es el poco impacto de Feijóo como líder de la oposición: “Aparte de Díaz Ayuso, a @NunezFeijoo le ha salido un duro competidor por la derecha en la persona de García Page que, a su vez, se las tiene tiesas con Lambán”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.