Paloma G. Villa, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha explicado su experiencia en el médico.
“Acabo de salir de mi centro de salud en Entrevías para quitarme los puntos externos de dos brechas en mentón y labio”, contextualizaba la política en un hilo que reflejando su experiencia refleja la situación sanitaria de la Comunidad.

“Me dicen que piden spray anestésico pero que no se los proporciona la Consejería de Sanidad por el precio”, explicaba acto seguido. “Me ha dolido. Y podría no haberme dolido. Vergüenza”, sentenciaba.
Acabo de salir de mi centro de salud en Entrevías para quitarme los puntos externos de dos brechas en mentón y labio.
— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 9, 2022
Me dicen que piden spray anestésico pero que no se los proporciona la Consejería de Sanidad por el precio.
Me ha dolido. Y podría no haberme dolido.
Vergüenza.
“Retirar puntos de sutura no es un nivel de dolor extremo e insoportable”, le recriminaba un tuitero y esta tiraba de ironía: “No. Es soportable. No he llorado ni nada”.
No. Es soportable. No he llorado ni nada.
— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 9, 2022
Pero vamos que a 4 pijos les perdonen 1000 millones de euros en impuestos para que en Vallekas tengamos que pasar dolor por no tener un spray de mierda me toca el coño no sabes cuánto.
“Pero vamos que a cuatro pijos les perdonen 1000 millones de euros en impuestos para que en Vallekas tengamos que pasar dolor por no tener un spray de mierda me toca el coño no sabes cuánto”, le espetaba acto seguido.
Del mismo modo, Marta Sanz Gilmartín, de Ciudadanos en Castilla y León, le insistía en este sentido, asegurándole que a ella le pusieron puntos en el parto y que le dio reacción al ser sintético el material: “Me dolió y me aguanté. Segundo parto: cesárea y 16 grapas quitadas a pelo. Me dolió, me puse en pie y seguí sin quejarme. Tercer parto, puntos en la misma cicatriz, no me quejé…”.
Me pusieron puntos en el parto que me dio reacción al ser sintético el material,me dolió y me aguanté,segundo parto:cesárea y 16 grapas quitadas a pelo,me dolió,me puse en pie y seguí sin quejarme,tercer parto,puntos en la misma cicatriz,no me quejé…?
— MartaSG ?? (@marta_msg) December 11, 2022
“Yo también me puse en pie y seguí. A ver si cree que sigo en la camilla. Yo ya lo he dicho que a quien le guste el dolor y le haga sentirse fuerte, que lo disfrute. A mí no me gusta. Estoy en contra del dolor”, le contestaba también a esta.
Yo también me puse en pie y seguí. A ver si cree que sigo en la camilla.
— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 11, 2022
Yo ya lo he dicho que a quien le guste el dolor y le haga sentirse fuerte, que lo disfrute.
A mí no me gusta. Estoy en contra del dolor
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.