Juan Carlos Monedero se ha mostrado contundente a unas palabras que la semana pasada Cristina Pardo pronunció en El Hormiguero.
El Hormiguero, trascendidas las polémicas machistas de Pablo Motos, ha vuelto a convertirse en tendencia tras la asistencia de Cristina Pardo, reconocida periodista.
El presentador, Motos, le preguntó a sus colaboradores si las modificaciones legales que propone el Gobierno dirigido por Pedro Sánchez tendrán peso en las próximas elecciones.

La periodista Cristina Pardo tomaba la palabra durante su turno en el que trataba la modificación del delito de malversación, que llegó a tachar de “obsceno e invendible”.
“No entiendo cómo están haciendo esto. Es evidente que lo están haciendo dentro de un pacto con Esquerra Republicana y es grotesco decir que no es así”, aseguró.
Consideró que esto se hace en beneficio de determinados políticos: “Lo estás haciendo para beneficiar claramente a personas con nombres y apellidos y creo que debería ser incluso delito”.
Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos recogía estas palabras que se exponían en la prensa y respondía de forma contundente: “El periodismo tiene un plus de bochorno cuando se premian entre ellos o incluso se entrevistan entre ellos como si fueran importantes”.
“A ver si cuela y a fuerza de verles la cara dura nos acostumbramos a que estén siempre en la pantalla. Quién os mirará a los ojos al acostaros…”, concluía.
El periodismo tiene un plus de bochorno cuando se premian entre ellos o incluso se entrevistan entre ellos como si fueran importantes. A ver si cuela y a fuerza de verles la cara dura nos acostumbramos a que estén siempre en la pantalla. Quién os mirará a los ojos al acostaros… pic.twitter.com/CcSSwIq6Im
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) December 10, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.