Juan Carlos Monedero se ha mostrado contundente a unas palabras que la semana pasada Cristina Pardo pronunció en El Hormiguero.
El Hormiguero, trascendidas las polémicas machistas de Pablo Motos, ha vuelto a convertirse en tendencia tras la asistencia de Cristina Pardo, reconocida periodista.
El presentador, Motos, le preguntó a sus colaboradores si las modificaciones legales que propone el Gobierno dirigido por Pedro Sánchez tendrán peso en las próximas elecciones.
La periodista Cristina Pardo tomaba la palabra durante su turno en el que trataba la modificación del delito de malversación, que llegó a tachar de “obsceno e invendible”.
“No entiendo cómo están haciendo esto. Es evidente que lo están haciendo dentro de un pacto con Esquerra Republicana y es grotesco decir que no es así”, aseguró.
Consideró que esto se hace en beneficio de determinados políticos: “Lo estás haciendo para beneficiar claramente a personas con nombres y apellidos y creo que debería ser incluso delito”.
Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos recogía estas palabras que se exponían en la prensa y respondía de forma contundente: “El periodismo tiene un plus de bochorno cuando se premian entre ellos o incluso se entrevistan entre ellos como si fueran importantes”.
“A ver si cuela y a fuerza de verles la cara dura nos acostumbramos a que estén siempre en la pantalla. Quién os mirará a los ojos al acostaros…”, concluía.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.