La actriz Anabel Alonso ha publicado un tortazo a golpe de tuit contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de la capital de España, José Luis Martínez Almeida, era entrevistado por El Correo, donde se ha convertido en tendencia al hablar del horario comercial de ciudades como Bilbao.
A diferencia de Madrid a Almeida le ha resultado peculiar que las tiendas no abran los domingos en todas las ciudades.

«Solo hay que preguntar a los madrileños si están conformes con poder ir a comprar los domingos”, retaba de forma altisonante.
“En estos momentos, ningún madrileño sería capaz de renunciar a poder ir a comprar cualquier día de la semana”, aseguraba.
“No te puedo negar, hablando de los horarios comerciales, la última vez que fui a Bilbao me sorprendió que fuera domingo y estuviera todo cerrado. Incluso los sábados por la tarde, que de hecho me sorprendió más”, confirmaba el alcalde de Madrid.
La actriz Anabel Alonso ha tomado estas palabras para criticar la actitud hipócrita del edil: “Vayan los domingos al Ayuntamiento de Madrid ya verán como está ahí dándolo todo, de sol a sol”:
Vayan los domingos al Ayuntamiento de Madrid ya verán como está ahí dándolo todo, de sol a sol. pic.twitter.com/0IU3aSbrQH
— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) December 11, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.