La actriz Anabel Alonso ha publicado un tortazo a golpe de tuit contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de la capital de España, José Luis Martínez Almeida, era entrevistado por El Correo, donde se ha convertido en tendencia al hablar del horario comercial de ciudades como Bilbao.
A diferencia de Madrid a Almeida le ha resultado peculiar que las tiendas no abran los domingos en todas las ciudades.

«Solo hay que preguntar a los madrileños si están conformes con poder ir a comprar los domingos”, retaba de forma altisonante.
“En estos momentos, ningún madrileño sería capaz de renunciar a poder ir a comprar cualquier día de la semana”, aseguraba.
“No te puedo negar, hablando de los horarios comerciales, la última vez que fui a Bilbao me sorprendió que fuera domingo y estuviera todo cerrado. Incluso los sábados por la tarde, que de hecho me sorprendió más”, confirmaba el alcalde de Madrid.
La actriz Anabel Alonso ha tomado estas palabras para criticar la actitud hipócrita del edil: “Vayan los domingos al Ayuntamiento de Madrid ya verán como está ahí dándolo todo, de sol a sol”:
Vayan los domingos al Ayuntamiento de Madrid ya verán como está ahí dándolo todo, de sol a sol. pic.twitter.com/0IU3aSbrQH
— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) December 11, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir