Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso sigue anclado en la crítica, sin encontrar solución.
Desde que se iniciaron los paros y huelgas en la sanidad pública madrileña desde el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se ha insistido en especificar las intenciones políticas como motivación principal de dicha huelga.
A pesar de dichas palabras turbulentas aseguran que están «con las manos abiertas» para alcanzar un acuerdo con el sector, pero manifiestan a los profesionales sanitarios de «no estar pensando en los pacientes» y querer «cosas distintas».

Uno de los más acérrimos defensores de esta línea es el el vicepresidente del Ejecutivo, Enrique Ossorio, quien esta semana lo ha manifestado abiertamente en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
«No están pensando en los pacientes, sino en un alargamiento del conflicto por razones estrictamente políticas», aseguraba Ossorio.
«Nuestra voluntad es la mejor, queremos tener los mejores servicios sanitarios, con profesionales que estén a gusto en su trabajo, que es muy importante, y que a los pacientes se les dé un mejor servicio pero parece que hay otros que quieren cosas distintas», continuaba arremetiendo.
Ante los cuestionamientos sobre ser la Comunidad con menor gasto, ya que según el vicepresidente popular, «si tú eres una Comunidad Autónoma con una población más envejecida tienes un mayor gasto».
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Friends of Israel: el lobby de Aznar bajo la sombra de Epstein
Los correos filtrados del caso Epstein vuelven a señalar a las élites políticas que operan fuera del foco democrático y conectan el aznarismo con la derecha radical transatlántica
No dejemos de hablar de Irán
La guerra que se anuncia no va de libertad ni de democracia, sino de control, rutas energéticas y una fachada nueva para el mismo sistema.
Opinión | Epstein como arma de desinformación
Cuando la verdad se administra por goteo, deja de ser verdad y se convierte en munición política.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir