Jordi Évole ha sentenciado las comentadas crónicas de Mariano Rajoy sobre el Mundial de Qatar 2022.
El periodista Jordi Évole ha publicado una columna en La Vanguardia en la que ha comentado las crónicas de Mariano Rajoy sobre el Mundial de Qatar 2022: «En un Mundial no tienes que ser el mejor siempre. Tampoco escribiendo», se ha mofado.
Mariano Rajoy se ha estrenado en El Debate como columnista futbolístico y ha arrasado debido a la mediocridad de sus escritos en los que comenta los partidos de la Selección española.

“Un Mundial de fútbol es ese momento que sucede cada cuatro años en el que pueden ser noticia desde las predicciones de un pulpo llamado Paul hasta las obviedades escritas por un expresidente llamado Mariano”, comenzaba Évole.
«El artículo que esperamos cuando acaba un partido de España es el de Rajoy”. “Y la gracia que nos hace”, continuaba.
Para terminar Évole también trata el próximo partido de la selección contra Marruecos: «La próxima batalla española es contra Marruecos, vecino del sur, socio prioritario del Gobierno en temas de inmigración, hasta el extremo de considerar una actuación policial proporcionada aunque provoque decenas de muertos».
De esta comenta que «nadie espera que un futbolista español salga con una camiseta donde se lea ‘Marlaska dimisión’ ni a ninguno marroquí con ‘Basta de abusos en la frontera'».
«A estas alturas del campeonato ya solo nos importa lo que ocurre en el terreno de juego. El Mundial tiene algo de deporte y mucho de política. Y la política copia los peores vicios del fútbol. Hasta usa el VAR de forma macabra para ver de qué lado cayeron los muertos en la frontera. Pensaron que nadie hablaría de ellos cuando fuesen eliminados. Compraron al árbitro. Pero nadie duda de que aquello tendría que ser sancionado con la pena máxima», concluye al respecto.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.