La reapertura de las emergencias supuso un absoluto desastre. El 80% de los centros que abrieron lo hicieron sin médico.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido este miércoles a la palestra después del desastre que ha supuesto la reapertura de las emergencias, con las nuevas medidas implementadas desde la consejería de Sanidad de su propio Gobierno.
Durante el puente, la mayúscula debacle sanitario se constató en el hecho de que el 80% de los centros sanitarios abrieron sin médico.

De este modo, Isabel Díaz Ayuso, impotente, ha cargado contra los mismos sanitarios al afirmar que «es evidente que la mayoría de los profesionales sanitarios quieren trabajar con normalidad», pero denuncia que «hay una parte política que intenta boicotearlo y politizarlo todo». Concluye, entonces, «tienen los servicios públicos del ciudadano secuestrados por fines partidistas».
«Niegan que somos el Gobierno que más dinero está destinando a la sanidad pública madrileña. Intentan politizarlo todo y hacer campaña de todo», ha insistido tratando de reafirmar su dañada reputación.
Así, Ayuso, ha puesto en el foco a la oposición, quienes consideran que se encuentran al frente de este «boicot» contra ella y su Gobierno
«Tienen servicios públicos fundamentales de los ciudadanos secuestrados por fines partidistas. Entiendo que tengo los oponentes que tengo, que intentan adueñarse de la educación y de la sanidad. Sin embargo, recuerdo que no es a mí a quien perjudican; es al ciudadano», ha afirmado Ayuso.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos