Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en tendencia este lunes debido a unas polémicas palabras sobre la juventud.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado, en la segunda convención sectorial del PP, centrada en los jóvenes bajo el título A la altura de un gran país, un recado que este mismo lunes se ha convertido en viral por su polémica.
Ayuso en concreto ha dicho que “les falta cultura del esfuerzo, que se ha ido perdiendo por muchas cuestiones”, debido a, según ella, “a las sucesivas leyes educativas” que “han convertido la educación en España en un gran fracaso, regalando los aprobados e igualando a la baja y con un exceso de promesas que solo llevan a una frustración de expectativas”.

Joan Baldoví, diputado de Compromís, ha querido responder en la rueda de prensa y lo ha hecho de forma tajante, al expresar que si los dirigentes se dedicasen a gestionar “y no a decir estupideces cada día delante de los medios los ciudadanos lo agradecerían muchísimo”.
Considera, además, que las palabras de Ayuso son “insultantes para la gente joven”, ya que, “con una juventud con problemas acuciantes de vivienda, de trabajo, de emancipación. Con unos problemas que están atacando a la juventud estas declaraciones de la señora Ayuso sobraban”.
Ayuso, para ser concreto, “gestiona un presupuesto de 23.000 millones con competencias en juventud, trabajo, vivienda o educación. Menos declaraciones y más gestión”.
Joan Baldoví contesta las declaraciones de Ayuso sobre "la falta de cultura del esfuerzo en los jóvenes": "Gestiona un presupuesto de 23.000 millones con competencias en juventud, trabajo, vivienda o educación. Menos declaraciones y más gestión" pic.twitter.com/gd0ivXIT1V
— El HuffPost (@ElHuffPost) October 25, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.