Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en tendencia este lunes debido a unas polémicas palabras sobre la juventud.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado, en la segunda convención sectorial del PP, centrada en los jóvenes bajo el título A la altura de un gran país, un recado que este mismo lunes se ha convertido en viral por su polémica.
Ayuso en concreto ha dicho que “les falta cultura del esfuerzo, que se ha ido perdiendo por muchas cuestiones”, debido a, según ella, “a las sucesivas leyes educativas” que “han convertido la educación en España en un gran fracaso, regalando los aprobados e igualando a la baja y con un exceso de promesas que solo llevan a una frustración de expectativas”.

Joan Baldoví, diputado de Compromís, ha querido responder en la rueda de prensa y lo ha hecho de forma tajante, al expresar que si los dirigentes se dedicasen a gestionar “y no a decir estupideces cada día delante de los medios los ciudadanos lo agradecerían muchísimo”.
Considera, además, que las palabras de Ayuso son “insultantes para la gente joven”, ya que, “con una juventud con problemas acuciantes de vivienda, de trabajo, de emancipación. Con unos problemas que están atacando a la juventud estas declaraciones de la señora Ayuso sobraban”.
Ayuso, para ser concreto, “gestiona un presupuesto de 23.000 millones con competencias en juventud, trabajo, vivienda o educación. Menos declaraciones y más gestión”.
Joan Baldoví contesta las declaraciones de Ayuso sobre "la falta de cultura del esfuerzo en los jóvenes": "Gestiona un presupuesto de 23.000 millones con competencias en juventud, trabajo, vivienda o educación. Menos declaraciones y más gestión" pic.twitter.com/gd0ivXIT1V
— El HuffPost (@ElHuffPost) October 25, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.