La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha intervenido en la clausura de las Jornadas Populares del Partido Popular de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso ha usado las palabras de Donald Trump tras las elecciones en Estados Unidos, que dieron paso al asalto al Capitolio y ha acusado al Gobierno de «cortar todo hilo democrático para perpetuarse en el poder».
«Cuando un proyecto trasnochado va a perder la guerra, mueve tropas y armamento de un lado a otro, con innecesarias pérdidas materiales y humanas, mientras sus generales no tienen valor para decir la verdad ni contradecir al mando», ha continuado utilizando un tono bélico.

El periodista Jesús Cintora no ha tardado en advertir la peligrosidad del tono y del contenido del mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid:
“Ayuso acusa al Gobierno de España de ‘cortar todo hilo democrático para perpetuarse en el poder’ y lo compara con una situación de guerra”, ha escrito en su cuenta de Twitter.
Ayuso acusa al Gobierno de España de “cortar todo hilo democrático para perpetuarse en el poder” y lo compara con una situación de guerra pic.twitter.com/fNpnvwiGtd
— Jesús Cintora (@JesusCintora) October 22, 2022
Ayuso no terminaba ahí y ha seguido arremetiendo contra Sánchez, sobre el que ha asegurado que “miente, miente y miente”, ya que habla para exponer “los peores escenarios para infundir terror”, “para que el fin justifique los medios”.
“El discurso apocalíptico de una Humanidad al borde de la extinción es un discurso irresponsable y contraproducente”, ha expresado Ayuso.
Y ha terminado asegurando que desde el Gobierno central “quieren acabar con la alegría, con las ganas de consumir, comprar o vender, desterrar de la dieta la necesaria proteína animal… porque las vacas ahora mismo son enemigas del medioambiente o ¡las fresas! Porque nos quieren dictar hasta cuándo comerlas”.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.